Producto NO disponible

Egipto - Cairo, Alto Egipto & Crucero del Lago Nasser

Cairo, Crucero y Lago Nasser

Egipto - Cairo, Alto Egipto & Crucero del Lago Nasser
Egipto - Cairo, Alto Egipto & Crucero del Lago Nasser
Egipto - Cairo, Alto Egipto & Crucero del Lago Nasser
Egipto - Cairo, Alto Egipto & Crucero del Lago Nasser

Egipto, país que une el noreste de África con Medio Oriente, data del período de los faraones. Tiene monumentos de milenios de antigüedad ubicados junto al fértil valle del río Nilo, incluidas las colosales pirámides de Guiza y la Gran Esfinge, al igual que las tumbas del Valle de los Reyes y el Templo de Karnak bordeado de jeroglíficos en Luxor. En la capital, El Cairo, hay monumentos otomanos, como la mezquita de Muhammad Alí y el Museo Egipcio, un tesoro de antigüedades.

GLO-174230

 

 

Programa incluye:

     

  • 3 noches de acomodación en Cairo con cama y Desayuno
  • 1 noche de acomodación en Luxor con cama y Desayuno
  • 2 noches de acomodación en Aswan con cama y Desayuno
  • 3 noches de alojamiento a bordo en Crucero del lago Nasser basando en pensión completa y incluye las visitas del crucero con guía de habla hispana y inglesa
  • Día completo de Visitas en el Cairo incluye Las Pirámides, La Esfinge y El Museo Egipcio sin almuerzo con guía de habla hispana. No incluye almuerzo.         
  • 2 Medio días de visitas hacia la orilla oriental y occidental de Luxor sin almuerzo y con guía de habla hispana.
  • 2 Medio días de visita en Aswan para visitar la alta presa y el obelisco inacabado, El templo de Philae & El Jardín Botánico con Feluca y con guía de habla hispana 
  • Traslado desde Luxor hacia Aswan incluyendo visitas en el camino como la visita hacia los templos de Edfu & Kom Ombo sin almuerzo y con guía de habla hispana
  • Todos los traslados mencionados en nuestro programa.

                                                          

 

Día 1: Cairo

                      

- Llegada al aeropuerto internacional del Cairo

- Asistencia por el representante de nuestro operador local.

 

 

Cairo

Es una ciudad vibrante, exhilarating, exótica, fascinante y acogedora. El hogar de los mejores lugares faraónicos, coptos e islámicos en Egipto, esta ciudad es donde nunca se sabe qué monumento increíble, medio olvidado que podría tropezar a través mientras vagando. Visite los mercados medievales de la capital por Khan El-Khalili, o camine por el paseo marítimo del Nilo. Bueno para estancias cortas y largas estancias; Usted conseguirá ver las pirámides de Giza, millares de artefactos antiguos en el museo egipcio de antigüedades y mucho más.

Cuando haya terminado con el turismo y el agotamiento de la mañana, abrazar increíble selección de El Cairo de compras, actividades de ocio y vida nocturna. Las tiendas van desde el famoso souk de Khan el-Khalili (o bazar) en gran parte sin cambios desde el siglo XIV, hasta modernos centros con aire acondicionado que muestran las últimas modas. Toda la generosidad del Oriente puede estar aquí. Las compras particularmente buenas son las especias, los perfumes, el oro, la plata, las alfombras, el latón y el cobre-ware, el trabajo de cuero, el vidrio, la cerámica y el mashrabiya.

En una ciudad tan animada
como El Cairo, con diversidad, cultura y gente de buen corazón que siempre están dispuestos a ayudar, nunca te quedarás sin cosas que hacer.

 

 

- Traslado hacia el hotel

- Noche y alojamiento en Cairo

 

 

Día 2: Cairo

 

- Desayuno en el hotel

- Día completo de visita hacia Las pirámides y El Museo Egipcio sin almuerzo

 

 

El Museo Egipcio es el depositario más importante de antigüedades egipcias en cualquier parte del mundo. Cuenta con artefactos de los períodos faraónico y greco-romano, incluyendo las célebres momias del rey del antiguo Egipto y los tesoros de Tut Ankh Amun.


Las pirámides y Esfinge fueron contadas por los griegos como una de las siete maravillas del mundo. Se construye una sola pirámide de 2.300.000 bloques, cada uno pesando un promedio de dos toneladas y media. Frente a esa inmensidad, uno no puede dejar de sentir la maravilla y el temor que tantos escritores y artistas han tratado de transmitir a través de los siglos. La Pirámide de Cheops es especialmente interesante ya que sus cámaras enterradas interiores están abiertas para su inspección por parte del público. No lejos de las pirámides está la gran esfinge de Giza
, que data de la época de Chephren (2620BC). Esta estatua inolvidable combina la cabeza de un faraón con el cuerpo de un león.

 

  • Regreso al hotel y noche

 

Día 3: Cairo / Luxor

 

-  Desayuno en el hotel

- Traslado desde el hotel hacia el aeropuerto para Tomar el vuelo hacia Luxor.

Luxor, una vez una capital del antiguo Egipto, se conoce hoy en día como en el mundo "museo al aire libre más grande." De la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes y de las magníficas vistas del atardecer en los majestuosos complejos de templos de Karnak y Luxor a la emocionante cruceros por el Nilo, Luxor es la elección perfecta para los amantes de la cultura.

Luxor se divide por el Nilo en dos áreas comúnmente llamados el lado Este y Cisjordania que fueron consideradas en los tiempos del antiguo Egipto como símbolo de vida y muerte, respectivamente

Si bien el Banco Oriental ha crecido hasta convertirse en una ciudad moderna, que ha conservado su entorno de verdor, su bazar tradicional y unas vistas impresionantes del Nilo. El Banco Oriental cuenta con algunos de los hoteles más refinados de Egipto, el hogar de increíble Spa y un campo de golf.
Cisjordania es conocida por sus necrópolis y mortuorios templos: el Valle de los Reyes, el Valle de las Reinas, el pueblo de los Trabajadores, y el templo de Medinet Habu son los aspectos más destacados de la orilla oeste de Luxor. En la mitología egipcia antigua del sol poniente al oeste simboliza el viaje a la otra vida, por lo que fue el simbolismo apropiado para enterrar a los muertos al oeste del Nilo.

 

 

- Medio día de visita de la orilla oriental de Luxor

 

El templo de Luxor:

En una excursión inolvidable, los visitantes en coche del templo de Luxor. Muchos festivales se celebran en Tebas. El templo de Luxor era el centro de la más importante, la fiesta de Opet. Construido en gran parte por Amenhotep III y Ramsés II, el templo sirvió como escenario para los rituales de la fiesta, que se celebró para conciliar el aspecto humano de la regla con su oficina divina. La procesión de las imágenes de la familia real actual se inició en Karnak y terminó en el templo de Luxor.

 

El templo de Karnak:

Karnak fue construido en el año 1928 aC como un pequeño santuario dedicado a Amón, dios de Tebas a continuación. El templo de Karnak comprende tres templos principales, templos cerrados más pequeños, y varios templos exteriores - todos construidos más de 1300 años. Los tres principales templos de Mut, Montu y Amón, están encerradas en enormes paredes de ladrillo, con el templo de Amón en el centro. Karnak es ahora el mayor y más antiguo complejo del templo en la tierra.

 

Día de visita hacia la orilla occidental de Luxor.

Tome un motor de barco desde el hotel para cruzar a la orilla occidental  luego transferir por una van de A / C para los sitios que va a visitar.

Cruzar el puente de nueva construcción Luxor para visitar el Valle de los Reyes, que incluye las tumbas de los gobernantes tebanos, como Seti I y Tutankamón. A continuación, recorrer el templo mortuorio de Hatshepsut, la única mujer faraón para gobernar el antiguo Egipto. A continuación, proceder al valle de las reinas para visitar las tumbas de algunos consortes reales y descendencia. Finalizar el recorrido por una parada panorámica a los Colosos de Amenhutep III nombró los Colosos de Memnon por los griegos.

 

 

Valle de los Reyes: El Valle de los Reyes en el Alto Egipto es el hogar de muchas de las tumbas faraónicas del Imperio Nuevo, incluidas las de Tutankamón y Ramsés el Grande. nombre formal y el título de cada rey está inscrita en su tumba, que también se adorna con sus imágenes y estatuas. La mayor parte de las tumbas fueron cortadas en la piedra caliza siguiendo un patrón similar: tres corredores, una antecámara y una cámara del sarcófago hundido.

 

 

Templo de Hatshepsut : El templo funerario de la reina Hatshepsut de la 18 Dinastía fue construido justo al norte del templo del Imperio Medio de Mentuhotep Nebhepetre, en medio de la bahía de acantilados conocidos como Deir El-Bahari. En la antigüedad, el templo fue llamado Djeser-Djeseru, es decir, el sagrado de sacreds. La mujer faraón decidió construir su templo en un valle sagrado a la diosa tebana del oeste, en un eje directo con Karnak templo de Amón en la orilla oriental.

 

Valle de las Reinas: El Valle de las Reinas (Biban Al-Harem), que incluye entre 75 y 80 tumbas, se encuentra en la orilla oeste de Luxor. Estas tumbas pertenecen a reinas de la 18, 19 y 20 dinastías. Entre ellas se encuentra la famosa tumba de Nefertiti, una de las cinco esposas de Ramsés II.

 

- Regreso al hotel y noche

 

 

Dia 4:  Luxor / Edfu / Kom Ombo/ Aswan

 

- Desayuno en el hotel

- Salida desde Luxor hacia Aswan incluyendo visitas del templo de Edfu & Kom Ombo

 


Situado a unos 899 kilometros al sur de El Cairo, Asuán es un destino sereno valle del Nilo, donde el Nilo es más majestuoso que en cualquier otro lugar, fluye a través de rocas de granito, y las islas esmeralda redondas cubiertas de palmeras y plantas tropicales. Se considera como un destino de invierno favorito todo el tiempo.
Por otra parte, usted se sorprenderá al ver la cantidad de monumentos y sitios de esta pequeña ciudad tiene que ofrecer. Considere la navegación hacia el templo de Philae y ver el Mausoleo de Agha Khan.

Asuán también ofrece una rica experiencia cultural; que llegaremos a conocer la cultura de Nubia y la tienda de especias, tatuajes de henna, recuerdos y productos hechos a mano africanos en el zoco de Asuán

El templo de Edfu: consiste en elementos tradicionales de los templos egipcios del Imperio Nuevo, junto con un par de elementos griegos, como el Mamisi, que está situado al oeste de la entrada principal del templo (Mamisi significa "casa del nacimiento divino" ). Se compone de una entrada, un tribunal y la capilla. Las paredes de la mamisi están decoradas con escenas que muestran la historia del nacimiento divino de Horus niño, en presencia de la diosa Hathor, la Khenoum Dios y otras deidades que estaban preocupados con el embarazo y el parto.

 El templo tiene un pilón que es considerado el más alto entre los supervivientes templos en Egipto hoy en día. Es 37m de alto y está decorado con escenas de batalla, lo que representa el rey Tolomeo VIII golpea violentamente a sus enemigos antes de que el dios Horus

 

 

El templo de Kom Ombo: que vemos hoy y fue construido durante la época romana Greco, fue construido sobre las ruinas de un templo mucho más antigua que se llama "Ber Sobek" o la casa del dios Sobek.

Este templo más antiguo fue erigido durante los reinados de Tutmosis III y luego durante el período gobernante de la reina Hatshepsut, cuyo templo maravilloso todavía está de pie en la orilla occidental de Luxor, y ambos pertenecían a la 18ª dinastía del Imperio Nuevo.

El templo de Kom Ombo reciente fue construido durante el período comprendido entre el 205 hasta el 180 aC en el período gobernante del rey Ptolomeo V. El proceso de construcción del templo se prolongó durante muchos años después en el período comprendido entre el 180 hasta el 169 aC con cada rey tiene su Además del complejo del templo de Kom Ombo.

Una gran parte del templo de Kom Ombo, incluyendo la sala hipóstila, fue construido durante el reinado del emperador Tiberio, desde el año 81 hasta el 96 antes de Cristo. El trabajo de los edificios del templo fue posteriormente durante más de 400 años durante el periodo de gobierno de los emperadores Caracalla y Macrino hasta mediados del siglo 3 dC

 

 

- Regreso al hotel y noche

 

 

Día 5:  Aswan

 

- Desayuno en el hotel

 

 

Visitas de Aswan

Visite la Presa Alta de Asuán, templo de Philae, dedicado a la diosa Isis, una estructura rescatada de las aguas ascendentes del lago Nasser en el momento de la construcción de la presa alta. Luego visita el Jardín Botánico por felucca

 

Situado cerca de Asuán, la famosa presa alta fue un milagro de ingeniería cuando fue construido en la década de 1960. Contiene 18 veces el material utilizado en la Gran Pirámide de Keops. La presa tiene 11.811 pies de largo, 3215 pies de grosor en la base y 364 pies de alto. Hoy en día ofrece riego y electricidad para todo Egipto y, junto con la antigua presa de Asuán construida por los británicos entre 1898 y 1902`, 6km río abajo, maravillosas vistas para los visitantes

 

Una de las piedras más famosas dejadas detrás es el obelisco "inacabado", más alto que cualquier obelisco conocido levantado nunca. Aparentemente, los canteros abandonaron el obelisco cuando aparecieron fracturas en sus costados. Sin embargo, la piedra, todavía atada a la roca madre, da pistas importantes a cómo los ancients extrajeron el granito. Gran parte del granito rojo utilizado para los antiguos templos y colosos provenía de canteras en el área de Asuán. El Obelisco inacabado todavía miente donde una grieta fue descubierta mientras que fue cortada de la roca. Posiblemente pensado como compañero del Obelisco de Letrán, originalmente en Karnak, ahora en Roma, habría medido 120 pies y pesado más de 1150 toneladas cuando esté completo.

 

Templo de Philae:

Un corto viaje en una lancha traerá al visitante a una vista magnífica de la isla, antes de aterrizar en lo que habría sido el antiguo muelle en el lado sur. El templo fue dedicado a la diosa Isis y tiene muchas leyendas conectadas a ella. La leyenda más conocida cuenta la historia de cómo Isis encontró el corazón de Osiris aquí después de su asesinato por su hermano Seth

 

Entre las famosas visitas a Asuán se encuentran los jardines botánicos de Asuán, se puede navegar en una feluca local a la orilla oriental del Nilo para llegar a esta isla donde esta isla botánica se encuentra frente a la ciudad de Asuán y la isla elefantina.

Otros nombres de la isla son la isla de Kitchener porque en 1899 el señor Kitchener durante sus campañas militares en el Sudán hizo de la isla su cuartel general para su ejército, entonces se conocía
como la casa de los señores.

Poco después de que el señor dejó la isla fue devuelto al ministerio de riego y fue entonces conocido como la isla del
rey.

Desde 1928 y el ministerio de riego ha transferido la isla en una parte natural llena de árboles de los 5 continentes.

 

  • Alojamiento en Aswan

 

Día 6: Aswan / Abu Simbel

 

  • Desayuno en el hotel
  • Traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Abu Simbel

-     Llegada a Abu Simbel & Traslado para abordar el crucero del Lago Nasser

 

Prepárese para ser impresionado por la magnificencia de estos templos. Ellos son indiscutiblemente uno de los monumentos más impresionantes del mundo, y el segundo sitio turístico más visitado de Egipto, las pirámides de Giza están en la parte superior de la lista. La reubicación de los templos fue un acontecimiento histórico en la década de 1960. En ese momento, los templos fueron amenazados por la inmersión en el lago Nasser cuando se construyó el Alto Dam. El gobierno egipcio con el apoyo de la UNESCO lanzó un llamamiento mundial para salvar estos monumentos colosales. Fueron desmantelados y trasladados con éxito a un lugar a 60 metros sobre el acantilado donde habían sido construidos inicialmente. El más famoso de los dos templos está dedicado a Ramsés II y el más pequeño a su esposa favorita Nefertari. Ambos fueron construidos por Ramses II en el siglo 13 AC. La característica más notable del templo de Abu Simbel es que la construcción está orientada de una manera que dos veces al año, los rayos del sol de la mañana brillan a lo largo de la cueva del templo interior e iluminan las estatuas de los cuatro dioses sentados al final De la cueva.

 

13:00    Check-In.

13:30    Almuerzo abordo

14:00    Visita al templo de Abu SImbel

16:00    Tiempo de te

20:00    Visita opcional de ver el espectaculo de Luz y Sonido en Abu Simbel

21:0      Cena abordo

  • Alojamiento en Abu Simbel

 

Día 7: Abu Simbel / Wadi El Seboua

 

07:30    Navegacion hacia KASR IBRIM.

11:30    Over View Kasr Ibrim (15 Minutos para sacar fotos desde Sundeck)

16:30    Visita AMADA (Amada + Derr + Tomb of Pennut)

 

 

Antes de la construcción de la presa alta al sur de Asuán, Kasr Ibrim estaba en el más alto de tres promontorios en la orilla oriental del Nilo unos 70 metros sobre el río. Hoy en día, este complejo es el último en el lago Nasser antes de Abu Simbel, pero los visitantes sólo pueden contemplar desde las comodidades de un barco del Lago Nasser Cruise, ya que ya no es accesible por los turistas.

 

 

El Templo de Amada

Originalmente ubicado a unas 112 millas al sur de la presa de Aswan, fue trasladado, como una sola unidad, a una milla y media de Nueva Amada. Es el más antiguo de los templos nubios, que data de los gobernantes del Nuevo Reino Tuthmosis III y Amenhotep II, con adiciones de Tutmosis IV. Entonces Seti I y Ramesses II hicieron reparaciones y adiciones menores.

El templo fue dedicado a Amun-Re y Re-Horakhty pero fue profanado durante el período de Amarna. Sin embargo, todavía contiene importantes textos históricos relativos, por ejemplo, a una campaña militar en
Asia

 

Derr templo

 

En Nubia, en la orilla oriental del Nilo, fue construido en honor del 30 aniversario del reinado de Ramsés II. Originalmente fue construido inusualmente - en parte de piedra cortada y parcialmente excavado en la ladera. Varias fuentes dan su dedicación a Pitah, Amon o Ra, pero el templo de Derr, al igual que tantos otros, ciertamente fue construido para la gloria del faraón Ramsés.

A mediados de la década de 1960, la construcción de la Presa de Asuán habría inundado el templo de Derr de modo que toda la porción restante del templo se trasladó a un terreno más alto, a unos siete kilómetros de su ubicación original

 

 

Tumba de Pennut 

Se encuentra en Nubia, cerca del Templo Amada. Esta tumba pertenece a uno de los funcionarios que vivieron en la época de Ramsés IV. La única tumba de Nubia rescatada por el proyecto de la UNESCO, actualmente se encuentra frente a Kasr Ibrim, a unos 25 kilómetros de su sitio original.

 

 

18:30    Navegacion hacia WADI EL SEBOUA.

19:15    Cocktail Party

21:30    Show Nubio (por el Staff)

 

Alojamiento en Wadi ElSeboua

 

Día 8: Wadi El Seboua/ Aswan

 

 

Este templo, originalmente a pocos kilómetros al este de su actual ubicación en New Sebua, fue construido por Ramses II. Una vez tuvo tres pilones, el tercero de los cuales sobrevive. En la corte más allá del primer pilón (ahora inexistente) hay seis esfinges con cabeza humana que llevan la doble corona del Egipto superior e inferior. En la segunda corte, esfinges con cabeza de halcón. Luego, el tercer pilón, representado aquí, con uno de los cuatro colosos originales de Ramses restantes

 

07:00    Visita del templo de WADI EL SEBOUA

09:00    Navegación hacia Aswan.

 

Alojamiento en Aswan

 

Día 9: Aswan / Cairo

 

Templo de Kalabsha

El templo de Kalabsha es el templo independiente más grande de Nubia. Originalmente se encontraba a unas treinta millas al sur de la Alta Presa de Asuán antes de ser trasladado a su actual emplazamiento, Nueva Kalabsha, inmediatamente al sur de la presa. Construido en el período Ptolemaic posterior y continuado por Augustus, fue dedicado a Horus-Mandulis (un dios Nubian), Isis, y Osiris. Al igual que otros de los templos de Nubia, más tarde se convirtió en una iglesia

07:00    Visit KALABSHA Temples

09:00    Check Out.

 

- Traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Cairo

 

- Llegada a Cairo y traslado hacia el hotel

- Noche y alojamiento en Cairo

 

Día 10: Salida final

 

-   Desayuno en el hotel

-   Check-out

-  Traslado para su salida definitiva.

**FIN DE NUESTROS SERVICIOS**

 

Las tarifas incluyen:

     

  • 3 noches de acomodación en Cairo con cama y Desayuno
  • 1 noche de acomodación en Luxor con cama y Desayuno
  • 2 noches de acomodación en Aswan con cama y Desayuno
  • 3 noches de alojamiento a bordo en Crucero del lago Nasser basando en pensión completa y incluye las visitas del crucero con guía de habla hispana y inglesa
  • Día completo de Visitas en el Cairo incluye Las Pirámides, La Esfinge y El Museo Egipcio sin almuerzo con guía de habla hispana. No incluye almuerzo.        
Destino

Aswan

 

Aswan es la ciudad más meridional de Egipto, en la margen oriental del Nilo, a la altura de la primera catarata y capital de la gobernación homónima. Su población es de 219.017 habitantes (2006) y se encuentra a 106 metros sobre el nivel de mar.

En la ciudad destacan estos Monumentos:

Obelisco inacabado de Asuán; Museo de Núbia; Cementerio musulmán; Jardines de la Fira; Sarcófago grecorromano y coloso inacabado.

A la otra orilla del río destacan estos: Mausoleo de Aga Khan; Tumba de la Princesa; Monasterio de San Simón.

En la isla Elefantina destacan estos: Museo de Asuán; Nilómetro; Templo de Knum

La presa de Asuán

El Nilo se desbordaba anualmente, cuando las aguas procedentes de Uganda y Sudán fluían hacia el bajo Nilo en verano. Desde la antigüedad, estas crecidas fueron las que convirtieron las tierras próximas al río en una fértil vega, ideal para la agricultura, al dejar un sedimento de nutrientes y minerales en el suelo, el limo. Sin embargo, la impredecible alternancia del nivel de las crecidas conllevaba la pérdida de cosechas enteras por anegamiento o sequía y la consiguiente hambruna en la población, por lo que se consideró necesaria la construcción de una presa que regulara el nivel de las inundaciones para proteger las tierras de labor y los campos de algodón.

Se han construido en esta zona dos presas: la nueva Presa Alta de Asuán y la menor y más antigua, Presa de Asuán o Presa Baja de Asuán.

La construcción de la Presa Baja fue iniciada por los británicos en 1899 y se concluyó en 1902. El diseño inicial tenía 1.900 m de largo por 54 m de alto y pronto se descubrió que era inadecuado, por lo que se procedió a aumentar su altura en dos fases: de 1907 a 1912 y de 1929 a 1933. Cuando la presa estuvo a punto de desbordarse en 1946 se decidió que, en lugar de aumentar su altura por tercera vez, se construyera una segunda presa ocho kilómetros río arriba.

La Presa Alta comenzó a construirse en 1952, exactamente tras la revolución de Nasser y, en principio, los Estados Unidos ayudarían a financiar la construcción con un préstamo de 270 millones de dólares. La oferta de ayuda fue retirada a mediados de 1956 y el gobierno egipcio se propuso continuar el proyecto en solitario, utilizando los ingresos que proporcionaba el Canal de Suez como ayuda en la construcción. Sin embargo, en 1958 intervino la Unión Soviética (en plena Guerra fría por el dominio de África) pagando, posiblemente, un tercio del costo de la inmensa presa de piedra y arcilla como regalo. Aparte de esta ayuda monetaria, proporcionaron técnicos y maquinaria pesada y el diseño corrió a cargo del instituto ruso Zuk Hydroproject. La construcción comenzó en 1960. La Presa Alta, El saad al Aali, fue concluida en su totalidad el 21 de julio de 1970.

+ Ver más

El Cairo

El Cairo es la capital de Egipto y  es la mayor ciudad del mundo árabe, de Oriente Próximo y de África. Su área metropolitana incluye una población aproximada de unos 18 millones de habitantes, convirtiendo a El Cairo en la undécima urbe más poblada del mundo. Es, también, el área metropolitana más poblada de todo el continente africano. Es conocida por los egipcios como la "madre de todas ciudades" y la "ciudad de los mil minaretes".

Está ubicada en las riberas e islas del río Nilo. Hacia el sudoeste se encuentra la ciudad de Guiza y la antigua necrópolis de Menfis, con la meseta de Guiza y sus monumentales pirámides, como la Gran Pirámide. Al sur se encuentra el lugar donde se edificó la antigua ciudad de Menfis.

La mayor atracción del país son las Pirámides de Guiza, situadas a unos veinte kilómetros al suroeste de la capital. La Gran Pirámide de Keops es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y la única que permanece aún en pie. Su misión fue acoger el sarcófago del faraón Keops y se estima que para su construcción se emplearon cerca de 2,5 millones de bloques de piedra caliza. Algo más alejadas de las vecinas pirámides de las reinas se encuentran las dos grandes pirámides de Kefrén y Micerinos.

+ Ver más

Luxor

 

Lúxor es una población egipcia edificada sobre las ruinas de la ciudad de Tebas, la que fue capital del Imperio Nuevo del Antiguo Egipto, y capital del IV nomo del Alto Egipto. Está situada en la ribera oriental del río Nilo, unos 200 km al norte de la primera catarata (Asuán). Su población es de 451.318 habitantes (2006).

Templo de Luxor

El templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II, que finalizó el templo. También otros faraones contribuyeron al embellecimiento del recinto con decoraciones, construcciones menores, bajorrelieves y otros cambios, como Ajenatón, Tutankamón, Horemheb, Nectanebo I y Alejandro Magno. Templo de Luxor, puerta de entrada: estatuas sedentes de Ramsés II. El templo, constaba de dromos, dos grandes obeliscos, situados a cada lado de la puerta de entrada (uno fue trasladado y erigido en la Plaza de la Concordia de París en 1833), y dos grandes estatuas sedentes, ante los pilonos, del monarca Ramsés II.Dispone de un gran patio, columnata procesional, atrio, sala hipóstila, salas de Mut, Jonsu, y Amón-Min, cámara del nacimiento, sala de ofrendas, vestíbulo, santuario de la barca y varios santuarios.

Templo de Karnak.

El templo de Karnak, en el Antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Esté complejo, es el centro religioso conocido más antiguo del mundo. Es un enorme museo a cielo abierto que muestra importantes restos de la cultura del antiguo Egipto. Es el segundo lugar más visitado de Egipto, después de las pirámides de Guiza. Está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco junto con otros restos de la antigua Tebas.

Valle de los Reyes

El Valle de los Reyes era el lugar, durante el Imperio Nuevo, donde se enterraba a los faraones, en hipogeos. Aquí se sepultaron los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales.

Valle de las Reinas

En el Valle de las Reinas fueron enterradas reinas y princesas de las dinastías XIX y XX, aunque también se han encontrado algunas de épocas anteriores. Se encuentra situado al sudoeste del Valle de los Reyes, frente a Luxor, en la ribera occidental del Nilo, y es un lugar más pequeño y con un tipo de roca de peor calidad que la del Valle de los Reyes. Recibió el nombre egipcio Ta Set Neferu "el lugar de la belleza", y en árabe es el actual Biban el-Harim.

Colosos de Memnón

Los colosos de Memnón son dos gigantescas estatuas de piedra del faraón Amenhotep III situadas al oeste de la ciudad egipcia de Luxor, cerca de Medinet Habu. Los Colosos de Memnón son dos estatuas gemelas que representan a Amenhotep III en posición sedente. Están talladas en bloques de cuarcita, traída especialmente desde Guiza y las canteras de Gebel el-Silsila, al norte de Asuán, incluso las bases de piedra; estas estatuas tienen una altura total de dieciocho metros

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE SEGÚN CORRESPONDA. CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE: AÉREOS. SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO DEL TOTAL DEL PROGRAMA. NO INCLUYE NINGÚN SERVICIO NO MENCIONADO. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. TASAS TURÍSTICAS NO INCLUIDA, SE PAGAN EN DESTINO DE CORRESPONDERSE. UNA VEZ RECIBIDA LA LIQUIDACIÓN HABRÁ GASTOS DE CANCELACION DEL 100% VALIDO S.E.U.O. OPERADOR RESPONSABLE HUB TRAVEL. LEGAJO 10837. AV DEL LIBERTADOR 218, 1º PISO, CABA. BUENOS AIRES. ARGENTINA.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.