Producto NO disponible

MARAVILLAS DE NUEVA ZELANDA & AUSTRALIA

NUEVA ZELANDA & AUSTRALIA

MARAVILLAS DE NUEVA ZELANDA & AUSTRALIA
MARAVILLAS DE NUEVA ZELANDA & AUSTRALIA
MARAVILLAS DE NUEVA ZELANDA & AUSTRALIA

Salidas individuales con inicio en Auckland. No incluye aéreos internacionales.

KM-116458

Días de inicio del tour: martes, mínimo 02 pax.

El programa incluye:
NUEVA ZELANDA:

-02 noches de alojamiento en Auckland, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Rotorua, con desayuno. 
-03 noches de alojamiento en Queenstown, con desayuno.
-Comidas: 02 almuerzos, 01 cena.
-Excursiones y visitas, según itinerario.
-Guía de habla hispana, según itinerario.
-Todos los traslados, según itinerario.
 

AUSTRALIA:
-03 noches de alojamiento en Melbourne, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Cairns, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Sydney, con desayuno.
-City tour por Melbourne, en regular con guía de habla hispana.
-Crucero por la Gran Barrera de Coral, regular sin guía.
-City Tour por Sydney de medio día, con audio-guía en español.
-Crucero por la Bahía con almuerzo, sin guía.
-Tour en la Opera House, en regular con guía de habla hispana.
-Traslado en privado con chofer-guía en español sólo el día de arribo a Melbourne. Resto de los traslados en privado con chofer-guía de habla inglesa.  

 

El programa no incluye:
-Aéreos internacionales.
-Aéreos domésticos.
-NZeTA, tarifa PP: vía web NZD 12 / a través de la app NZD 9.
-International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL), tarifa PP: NZD  35
-Visa Australia, trámite online por cuenta del pax (140AUD aprox.)
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.



DÍA 01 (martes). AUCKLAND: Arribo al aeropuerto internacional de Auckland, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y está situada en la Isla Norte. La mezcla de puerto, islas, cultura polinesia y el medio ambiente de la ciudad moderna, ha creado un estilo de vida actualmente considerado uno de los mejores del mundo. Alojamiento.

DÍA 02. AUCKLAND: Desayuno. Por la mañana realizaremos un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y el Museo de Auckland. Luego, viajaremos hacia el Parque Regional de Muriwai: una maravillosa playa de arena negra donde habita una particular colonia de Alcatraces. Para finalizar el tour, nos dirigiremos al centro de la ciudad para visitar la icónica Sky Tower, una torre de 329m de altura desde donde podrán admirar la ciudad desde lo alto. Alojamiento

DÍA 03. AUCKLAND – WAITOMO – HOBBITON – ROTORUA: Desayuno. Por la mañana, partiremos hacia Rotorua. Atravesaremos las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nos detendremos en las Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un tour para ver las famosas “Luciérnagas Luminosas”, únicas de Nueva Zelanda. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde conoceremos un lugar único y de fantasía: Hobbiton, para experimentar en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Al finalizar el día llegaremos a Rotorua, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. ROTORUA: Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu:  donde podremos conocer la famosa piscina de Champagne y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Seguidamente recorreremos la ciudad con sus bellos Jardines Gubernamentales. Resto de día libre. Por la tarde-noche nos dirigiremos hacia Te Puia: un Instituto de Arte Maori. Realizaremos un pequeño paseo por el parque y finalizaremos el día con un espectáculo único de danzas y cantos maoríes, junto a una cena tradicional Hangi. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DÍA 05. ROTORUA – QUEENSTOWN: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Queenstown (VUELO NO INCLUIDO, recomendamos tomar el vuelo NZ5781 ROT/CHC 07.10/09.00 conexión NZ0647 CHC/ZQN 10.05/11.05). Al llegar a Queenstown realizaremos un breve recorrido por los alrededores de la ciudad, incluyendo el tradicional pueblo minero de Arrowtown. Luego, regresaremos a Queenstown, en donde finalizaremos el recorrido con unas espectaculares vistas subiendo en teleférico a Bob’s Peak. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 06. QUEENSTOWN – MILFORD SOUND – QUEENSTOWN: Luego del desayuno disfrutaremos de una excursión de día completo a uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda y maravilla mundial: el Parque Nacional de Fiordland, con su imponente fiordo Milford Sound. Luego, navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, donde disfrutaremos de un almuerzo a bordo. Para finalizar el día nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.
Nota:  Por condiciones climática es posible que cierren el acceso a Milford Sound (por nieve o riesgo de avalanchas), en tal caso se ofrecerá una excursión al Fiordo Doubtful Sound (sujeta a disponibilidad y abonando un suplemento)

DÍA 07. QUEENSTOWN: Desayuno. Día libre para recorrer esta mágica ciudad. Alojamiento.

DÍA 08. QUEENSTOWN – MELBOURNE: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Melbourne (VUELO NO INCLUIDO). Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Melbourne es conocido por las cosas buenas de la vida, la moda, la comida, el entretenimiento y el deporte. Es una ciudad de estilo, en donde podremos explorar los tesoros escondidos en las calles más famosas a lo largo del río Yarra. Alojamiento.  

DÍA 09. MELBOURNE: Desayuno. Por la mañana realizaremos un tour de medio día, comenzando por los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos. Luego nos dirigiremos hacia la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el Teatro Princess y el Templo del recuerdo (Shrine of Remembrance). Regreso por cuenta del pasajero al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. MELBOURNE: Desayuno. Día libre para disfrutar o relajarse en el hotel. Alojamiento.

DÍA 11. MELBOURNE – CAIRNS: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de Melbourne para abordar el vuelo hacia Cairns. (VUELO NO INCLUIDO). Llegada a Cairns, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 12. CAIRNS: Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos por nuestra cuenta hacia la Terminal de cruceros, ubicada a pocos metros del hotel.  Luego abordaremos el catamarán de lujo “Ocean Spirit”, para disfrutar de un día completo en la Gran Barrera de Coral con almuerzo incluido. Aquí podremos hacer una gran variedad de actividades como snorkel o buceo. Podremos admirar los arrecifes y la gran cantidad de corales y peces de colores. Regreso al puerto y regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DÍA 13. CAIRNS – SYDNEY: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el cuelo con destino Sydney (VUELO NO INCLUIDO). Arribo a Sydney, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Descubra la mezcla única de Sydney sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. Alojamiento.

DÍA 14. SYDNEY: Luego del desayuno comenzaremos el día conociendo esta increíble ciudad. Iniciaremos el tour en el puerto de Sydney con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Casa de la Opera, mientras el guía les narra su historia. Luego visitaremos los barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi y regresaremos a la ciudad atravesando el pintoresco barrio de Paddington. Al mediodía tomaremos un crucero por la Bahía de Sydney donde disfrutaremos una de las mejores vistas de la ciudad, mientras almorzamos. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 15. SYDNEY: Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la ciudad. Por la tarde nos dirigiremos, por nuestra cuenta, hacia la emblemática Opera House. Una vez aquí, comenzaremos un tour guiado en uno de los centros de artes escénicas más conocidos del mundo. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DÍA 16. SYDNEY: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


IMPORTANTE: a partir del 01 de octubre de 2019, los pasajeros que deseen ingresar a Nueva Zelanda o permanezcan en tránsito, deberán obtener el NZeTA (New Zealand Electronic Travel Authority) y la International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL). Los mismos deberán ser tramitados por los interesados a través de https://www.immigration.govt.nz/new-zealand-visas


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

 

Destino

Auckland

 La ciudad concentra un tercio de la población de Nueva Zelanda a pesar que esta no es la capital del país. Auckland es una ciudad multicultural, repleta de inmigrantes de Asia, Islas del Pacífico, India, y muchas otras partes del planeta. Esa mezcla se hace sentir en los cuatro cantos de la ciudad, y es reflejada en casi todo lo que se hace, desde el taxi, donde la mayoría de los conductores son inmigrantes, hasta en la comida, diversión, y hasta los diferentes cursos.

El visitante podrá degustar platos de distintas nacionalidades, y comer cosas que a veces no se tiene la menor idea que es. Esa diversidad cultural hace de Auckland sea una de las ciudades más interesantes de Oceanía

+ Ver más

Cairns

Cairns, considerada la vía de acceso a la Gran Barrera de Coral de Australia, es una ciudad del área tropical de North Queensland. El Parque Cultural Aborigen Tjapukai cuenta la historia de los pueblos aborígenes indígenas y de los isleños del estrecho de Torres a través de la música y la danza. El paseo marítimo de Cairns, bordeado de bares y restaurantes, tiene una laguna de agua salada apta para nadar. Al noroeste de la ciudad, el Parque Nacional Daintree abarca el bosque pluvial montañoso, desfiladeros y playas.

+ Ver más

Melbourne

Melbourne es la capital costera del estado de Victoria en el sureste de Australia. En el centro de la ciudad se encuentra la urbanización Federation Square, con plazas, bares y restaurantes junto al río Yarra. En el área de Southbank, el centro Melbourne Arts Precinct alberga el complejo de artes escénicas Arts Centre Melbourne y la Galería Nacional de Victoria, que exhibe arte nativo y australiano.

+ Ver más

Queenstown

Queenstownes conocida en los cuatro cantos del mundo como la capital mundial de los deportes radicales, y es uno de los "Top" destinos turísticos en Nueva Zelanda, en la Isla del Sur. El hace alusión a la belleza de la ciudad.

Queenstown se encuentra ubicado a orillas de un lago cristalino, rodeado por montañas altas que compone un paisaje de sueños. Además de simpática y pequeña, la ciudad es silenciosa con discreto movimiento de vehículos en las calles, siendo que se puede fácilmente andar a pie toda su extensión. La población fija es de solamente 9 mil personas, pero es visitada por uan gran cantidad de turistas, que llega a doblar el movimiento en la ciudad. No faltan atractivos y cosas para hacer en Queenstown.

+ Ver más

Rotorua

Rotorua, una ciudad ubicada en el lago del mismo nombre en la Isla Norte de Nueva Zelanda, es famosa por su actividad geotérmica y cultura maorí. En el valle Whakarewarewa de Te Puia, hay piscinas de lodo burbujeante y el géiser Pohutu de 30 m de alto, que hace erupción varias veces al día. También alberga una aldea maorí activa y el Instituto de Arte y Artesanías Maorí de Nueva Zelanda, con escuelas de tallado en madera y tejido

+ Ver más

Sydney

Déjese conquistar por la maravillosa belleza natural, el seductor estilo de vida al aire libre y el espléndido puerto de Sídney. Navegue bajo el Puente del puerto de Sídney en kayak o salude a la Casa de la Ópera desde un transbordador mientras cruza el puerto en dirección a Manly. Aprenda a hacer surf en la playa de Bondi Beach o dese un baño en las tranquilas aguas de Coogee. Quédese maravillado al pasar por los callejones adoquinados  de The Rocks o en los mercados, boutiques, cafés y pubs de Paddington. Además de un puerto mundialmente famoso y más de setenta playas centelleantes, Sídney ofrece una gastronomía fabulosa, festivales y diversión las veinticuatro horas del día.

+ Ver más
Formas de pago

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.