Producto NO disponible

2020: Leyendas Escandinavas, Balticas y Rusas

Recorriendo: Copenhague - Oslo - Geilo - Bergen - Balestrand - Oslo - Estocolmo - Tallin - Helsinki - San Petersburgo - Moscú

2020: Leyendas Escandinavas, Balticas y Rusas
2020: Leyendas Escandinavas, Balticas y Rusas
2020: Leyendas Escandinavas, Balticas y Rusas

Salidas Garantizadas de Mayo a Septiembre 2020........ TRANSNORDIC: LEYC EBR

AS-10297

Incluye:

  • ​17 noches de alojamiento en categoría superior con desayuno buffet incluido
  • 1 noche a bordo de DFDS Seaways Copenhague – Oslo en camarotes con vista al mar y desayuno buffet incluido
  • 1 noche a bordo de Tallink Silja Line Estocolmo – Tallin en camarotes con vista al mar y desayuno buffet incluido
  • 4 cenas incluidas: 1 a bordo de DFDS con una bebida incluida, 1 en Geilo, 1 en Kvikne’s Hotel y 1 a bordo de Tallink Silja Line con bebidas incluidas
  • Guía acompañante UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español durante el recorrido hasta Helsinki. La parte rusa se hará de forma bilingüe, en español y portugués, pero en caso el número de pasajeros de habla hispana y habla portuguesa exceda un mínimo de 10 pasajeros en cada idioma, esa parte se hará EXCLUSIVAMENTE en su idioma respectivo
  • Visitas panorámicas de las capitales con guías locales autorizados de habla hispana
  • Traslados y visitas según itinerario
  • Autocar privado de larga distancia desde día 4 hasta 9 de programa con acceso a Wi-Fi
  • Boleto de tren de alta velocidad Helsinki – San Petersburgo en segunda clase
  • Boleto de tren de alta velocidad San Petersburgo – Moscú en segunda clase
  • Servicio de maleteros en puertos y estaciones de tren
  • 1 maleta por persona de máx. 20 kg con dimensiones máximas de 76x54x33 cm más un equipaje de mano de máximo 5 kg
  • Traslado de salida incluido

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifa.
  • Traslado de llegada Aeropuerto / Hotel
  • Asistencia al viajero

NOTAS
• Tomar nota habrá acceso limitado al servicio Wi-Fi a bordo del autocar de larga distancia en algunos lugares debido a la topografía de Noruega
• Tomar nota que nos reservamos el derecho de modificar el itinerario por motivos de orden operacional que justifiquen su alteración
• Tomar nota que el sistema de auriculares solo se incluirá para grupos de más de 30 paxs
• Tomar nota que el espacio de los maleteros de los autocares es limitado, por lo que es imprescindible que se cumpla con las dimensiones máximas de las maletas mencionadas bajo el punto Servicios Incluidos


Itinerario:

DIA 01: MARTES, COPENHAGUE
Llegada y traslado por cuenta del pasajero al hotel. Encuentro con el guía acompañante del tour a las 18:30 en el lobby del hotel para toda la información práctica que los pasajeros necesiten. Alojamiento.

DIA 02: MIÉRCOLES, COPENHAGUE
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podremos contemplar los puntos más espectaculares de esta capital como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa Sirenita. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones. Alojamiento.

DIA 03: JUEVES, COPENHAGUE – OSLO
Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para realizar compras o hacer una visita opcional a Los Castillos Del Norte De Selandia. Por la tarde, traslado hasta el puerto para tomar el crucero nocturno DFDS Scandinavian Seaways con destino a Oslo. Durante la travesía podremos disfrutar de entretenimiento musical y baile. Cena buffet a bordo y alojamiento en camarotes con vista al mar.

DIA 04: VIERNES, OSLO – GEILO
Desayuno buffet a bordo disfrutando de las vistas panorámicas del Fiordo de Oslo. Llegada a Oslo y visita de la ciudad que nos llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. En la tarde, después de un tiempo libre, salida en autocar privado de larga distancia para Geilo, pasando por Hønefoss y Gol, famosas estaciones de esquí. Durante el viaje apreciaremos hermosos paisajes hasta llegar a la hermosa villa de Geilo donde pasaremos la noche. Cena y
alojamiento.

DIA 05: SÁBADO, GEILO – BERGEN
Desayuno buffet en el hotel. Salida por la mañana hacia Bergen, conocida como La Capital De Los Fiordos, pasando por Sogn og Fjordane, región donde se encuentra el fiordo más ancho y profundo de Noruega, el Sognefjord, conocido también como el Fiordo De Los Sueños. Navegaremos por este fiordo desde Flåm a Gudvangen, un recorrido de aproximadamente 2 horas, donde contemplaremos las aguas verdes cristalinas, impresionantes acantilados y cascadas. Al final del crucero continuaremos nuestro viaje con destino a Bergen, pasando ahora por la región de Hordaland y Voss, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, cuyo paisaje nos presentará escenarios de ensueño. Llegada a Bergen, ciudad considerada como una de los lugares más encantadores de Europa. Inicio de la visita panorámica de dicha ciudad con el guía acompañante. Visitaremos entre otros puntos interesantes el mercado de pescado y la zona de Bryggen, lugar muy conocido por sus casas que datan de la época de La Liga Hanseática. Alojamiento.

DIA 06: DOMINGO, BERGEN – BALESTRAND
Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la capital de los fiordos. Después de la hora de almuerzo partiremos hacia Balestrand, haciendo una travesía de ferry de Oppedal a Lavik, llegando al final de la tarde a la encantadora Balestrand, donde está ubicado el famoso hotel Kvikne’s, un lugar histórico y romántico, situado en un lugar de enorme belleza natural. Alojamiento y cena en el Kvikne’s Hotel.

DIA 07: LUNES, BALESTRAND – OSLO
Desayuno buffet en el hotel. Salida por la mañana hacia Oslo. En el camino haremos dos recorridos cortos de ferry, haciendo luego una parada en Borgund, donde visitaremos la bella iglesia de madera, Borgund Stavkirke, con entrada incluida. Los árboles utilizados en su construcción fueron cortados en los finales del siglo XII y desde esos tiempos forma parte de un fantástico paisaje, haciendo de esta iglesia una de las más visitadas y fotografiadas de Noruega. Continuaremos hacia Oslo donde llegaremos al final del día. Alojamiento.

DIA 08: MARTES, OSLO
Desayuno buffet en el hotel. Día libre para conocer la capital de Noruega o tener la posibilidad de hacer una excursión opcional a los famosos museos marítimos de la Península de Bygdoy; El Museo De Los Barcos Vikingos, Museo Kon-tiki y Museo Fram. Alojamiento.

DIA 09: MIÉRCOLES, OSLO – ESTOCOLMO
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la frontera sueca para llegar a la atractiva ciudad de Karlstad, ubicada entre el legendario lago Värnern y la desembocadura del río Klarälven, donde tendremos un poco de tiempo libre antes de seguir por la región de los lagos hasta llegar a Estocolmo. Alojamiento.

DIA 10: JUEVES, ESTOCOLMO
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita guiada de Estocolmo. Visitaremos el casco antiguo Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de Estocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa. Alojamiento.

DIA 11: VIERNES, ESTOCOLMO – TALLIN
Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre a disponibilidad para seguir conociendo la capital sueca. Por la tarde traslado al puerto para tomar el crucero Tallink Silja Line con destino Tallin. Durante la travesía podremos disfrutar del archipiélago sueco que cuenta con más de 24.000 islas. Cena buffet a bordo con bebidas incluidas y alojamiento en camarotes con vista al mar.

DIA 12: SÁBADO, TALLIN
Desayuno buffet a bordo. Llegada a Tallin y visita de la capital de Estonia con su encantadora Ciudad Medieval donde sobresalen el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia Catedral, La Plaza del Mirador y La Plaza del Ayuntamiento. Tarde libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

DIA 13: DOMINGO, TALLIN – HELSINKI
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, traslado al puerto para una travesía en ferry de Tallin a Helsinki. Llegada a Helsinki y visita panorámica de la ciudad de Helsinki por 3 horas, conocida como “La Ciudad Blanca Del Norte”, donde pasaremos por la Catedral Ortodoxa de Uspenski, la Plaza Del Senado, la Iglesia Tempeliaukkio, iglesia luterana de forma circular excavada en una roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. También pasaremos por el parque con el monumento a Sibelius, el mercado del puerto y la calle Esplanaadii. Tarde libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

DIA 14: LUNES, HELSINKI – SAN PETERSBURGO
Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para seguir conociendo por cuenta propia la capital de Finlandia antes de despedirnos de Escandinavia. Por la tarde, a la hora indicada, traslado a la estación de tren de Helsinki para abordar el tren de alta velocidad Allegro a San Petersburgo. Llegada al final de la tarde y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 15: MARTES, SAN PETERSBURGO
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana haremos una visita panorámica de la ciudad, conoceremos los principales puntos turísticos, visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo y el Museo Hermitage, uno de los más famosos museos del mundo con casi 3 millones de visitantes al año. Este museo posee una colección de más de 3 millones de piezas de arte de la cultura mundial. Tarde libre o visita opcional a la catedral de San Isaac y la Iglesia de la Resurrección. Por la noche, posibilidad de asistir opcionalmente a un espectáculo folclórico en el Palacio Nikolaesvsky. Alojamiento.

DIA 16: MIÉRCOLES, SAN PETERSBURGO
Desayuno buffet en el hotel. Día libre o posibilidad de participar en visitas opcionales. Por la mañana posibilidad de participar en una excursión opcional al gran Palacio de Peterhof y parques, conocido como El Versalles de Rusia. Por la tarde visita opcional al palacio de Catarina La Grande, con sus famosas salas de Ámbar y hermosos jardines. Alojamiento.

DIA 17: JUEVES, SAN PETERSBURGO – MOSCÚ
Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre y última oportunidad para seguir conociendo San Petersburgo antes de salir rumbo a la capital. A la hora indicada, traslado a la estación de tren para bordar el tren de alta velocidad Sapsan con destino a Moscú. Llegada a Moscú al final de la tarde y traslado al hotel. En el camino haremos una parada en la Plaza Roja. Alojamiento.

DIA 18: VIERNES, MOSCÚ
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Moscú, donde veremos los lugares más importantes de la ciudad como la Plaza del Teatro Bolshoi, la Universidad, la calle Arbat, entre otros. Visitaremos también el Kremlin, que en ruso significa fortaleza y que fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Visitaremos también el famoso metro. La visita incluye la entrada al Kremlin y sus catedrales y el billete de metro. Tiempo libre y posibilidad de asistir a una visita opcional al antiguo circo ruso al final de la tarde. Alojamiento.

DIA 19: SÁBADO, MOSCÚ
Desayuno buffet en el hotel. Día libre u oportunidad para participar en visitas opcionales a Sergiev Posad durante el día o asistir al show folclórico Kostroma por la noche (Kostroma disponible sólo a partir de mediados de junio). Alojamiento.

DIA 20: DOMINGO, MOSCÚ – SALIDA
Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada, traslado incluido de hotel a aeropuerto y fin de nuestros servicios.

 

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
Copenhague: Radisson Blu Scandinavia Copenhagen/The Square Hotel
Geilo: Vestilia Resort
Bergen: Scandic Ørnen/Thon Hotel Rosenkrantz
Balestrand: Kvikne’s Hotel
Oslo: Radisson Blu Scandinavia Oslo/Thon Hotel Opera/Clarion Hotel The Hub
Estocolmo: Courtyard by Marriott/Clarion Hotel Stockholm/ Clarion Hotel Amaranten
Tallin: Radisson Blu Olümpia/Metropol SPA Hotel/Park Inn by Radisson Meriton
Helsinki: Scandic Grand Marina
San Petersburgo: Sokos Palace Bridge/Sokos Vassilievsky
Moscú: Azimut Smolenskaya/Novotel Moscow Centre 

Observación:
Nos reservamos el derecho de cambiar los hoteles por otros de categoría similar por motivos de orden de disponibilidad, operacional o de fuerza mayor 

Destino

Bergen

Bergen es una ciudad en la costa suroeste de Noruega. Está rodeada de montañas y fiordos, incluido el fiordo de Sogn, el más largo y profundo del país.

El Bryggen es el barrio más antiguo y el que mejor conserva el ambiente comercial histórico. Sus casas de madera de colores en una ordenada hilera mirando al puerto son uno de los iconos más característicos, y repetidos hasta el infinito, de la ciudad.

Se extiende a lo largo del antiguo muelle del puerto, con largas filas paralelas de edificios, todos con tejados a dos aguas, cimientos de piedra o madera, y fachadas coloreadas. Cada construcción, desde la alta edad media, la compartían varias compañías mercantiles, que tenían allí almacenes, viviendas y locales comunes para los trabajadores. Todas ellas disponían de una grúa para cargar y descargar mercancías directamente de los barcos. Callejuelas laberínticas recorren esta gran extensión de edificios, que ahora son un refugio de artesanos con sus talleres y tiendas de souvenirs.

Más allá de Bryggen hay otros barrios antiguos mucho más tranquilos que suben por las colinas, como el situado detrás del funicular de Floibanen. Callejuelas serpenteantes, fachadas de madera de colores vivos o el antiguo edificio de los bomberos -con torre de vigilancia incluida-, desde donde salían los carros de caballos con cubas de agua, todo forma un paisaje coqueto e íntimo al mismo tiempo.

El funicular que sube hasta el monte Floyen, el Floibanen, es visita obligada, ya que desde lo alto se ofrecen unas vistas espectaculares de Bergen y de los fiordos que la rodean. Además, diferentes parques permiten excursiones por los alrededores.

+ Ver más

Copenhague

Copenhague es una de las capitales más antiguas y con más encanto de Europa. Ubicada en Dinamarcar, esta ciudad posee ventajas respecto a otras capitales europeas, ya que es muy fácil para recorrer y transitar.

posee diversos atractivos turisticos para recorrer como el parque de atracciones de Tivoli, La sirenita y Stroget la cual es la peatonal más larga del mundo.

Viajar a  Copenhague es visitar un destino fascinante

+ Ver más

Estocolmo

Ubicada sobre la costa suroeste de Suecia, la ciudad de Estocolmo es la más grande del país y capital del mismo. Esta pintoresca ciudad medieval ocupa 14 islas del archipiélago que cuenta con más de 24.000 islas, la mayoría de las cuales se encuentran deshabitadas. Considerada una ciudad de clase mundial nivel Gamma, el mayor área está cubierto por agua y otro tanto está ocupado por espacios verdes y parques.

Estocolmo, es una ciudad con muchas atracciones y lugares turísticos imprescindibles. Construida sobre 14 islas y 54 puentes, Estocolmo es una de las ciudades más bonitas de Escandinavia gracias a su geografía única y a sus majestuosos monumentos cargados de historia. La capital de Suecia combina el moderno estilo de vida nórdico con lugares como Gamla Stan, donde parece que el tiempo se ha detenido.

Estocolmo es una ciudad que desprende arte y cultura en cada rincón. Sin ir más lejos, la galería de arte más larga del mundo.

 

+ Ver más

Helsinki

Helsinki, la capital del sur de Finlandia, se encuentra en una península en el Golfo de Finlandia. Su avenida central, Mannerheimintie, está flanqueada por instituciones como el Museo Nacional, que rastrea la historia finlandesa desde la Edad de Piedra hasta el presente. También en Mannerheimintie se encuentran la imponente Casa del Parlamento y Kiasma, un museo de arte contemporáneo. La adornada catedral de Uspenski, de ladrillo rojo, domina un puerto.

+ Ver más

Moscú

Moscú es la capital de Rusia y una de las ciudades más conocidas como destino turístico. Ésta ofrece muchas formas de entretenimiento; desde museos, teatros, óperas, musicales, conciertos y exhibiciones hasta una vibrante vida nocturna.

Las aspiraciones humanas más intensas de Rusia, artísticas, religiosas o políticas, encontraron su expresión más intensa en Moscú. El reflejo de estas aspiraciones fue observado en una hermosa arquitectura creada a lo largo de los siglos, particularmente en los emblemas de Moscú- Kremlin, la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio.

Moscú es una de las ciudades más grandes del mundo. Ha crecido rápidamente en las décadas recientes y, como resultado, consta de ricos alrededores rodeados de un centro histórico con una fascinante arquitectura antigua.

En relación al clima, la temperatura media en invierno se encuentra entre los 10ºC y 15ºC, en primavera entre 0ºC y 10ºC, en verano entre 18ºC y 24ºC  y en otoño de 10ºC.

Moscú ofrece muchas formas de entretenimiento, desde museos, teatros, ballets y óperas, hasta musicales y conciertos, desde exhibiciones mundialmente conocidas hasta una gran variedad de vida nocturna.

+ Ver más

Oslo

Oslo es la capital de Noruega y se ubica en la costa sur del país, en la cabecera del Fiordo de Oslo. Es famosa por sus áreas verdes y museos. Muchos de estos se encuentran en la Península de Bygdøy, incluido el Museo Marítimo Noruego junto al mar y el Museo de barcos vikingos de Oslo, con embarcaciones vikingas del siglo IX. 

La zona portuaria de Bjorvika es un desarrollo urbanístico llevado a cabo en los últimos años junto al puerto y al este del centro histórico de Oslo, junto a la estación ferroviaria. Se han construido nuevo edificios de muy moderna arquitectura entre los que el gran protagonista, sin duda, es el muy espectacular edificio de la Opera de Oslo, que se terminó en 2008, reflejo de la Noruega más vanguardista.

El Parque Vigeland es uno de los sitios imprescindibles al momento de visitar la ciudad, es un parque de esculturas creado durante la primera mitad del siglo XX por el escultor Gustav Vigeland, por encargo de ayuntamiento.

+ Ver más

San Petersburgo

San Petersburgo es una ciudad considerada como uno de los más grandes centros económicos, culturales y científicos de Rusia, Europa y el mundo entero. Los majestuosos conjuntos arquitectónicos, palacios magníficos, parques espléndidos y museos únicos llaman la atención y atraen a los turistas de todas partes del mundo para sentir el ambiente de la Venecia del Norte.

Aunque es una ciudad relativamente joven, ya ha logrado ser un verdadero tesoro de la cultura mundial. El primer museo público del país y el primer monumento fueron inaugurados en San Petersburgo. En total hay 250 museos aquí.

Los paseos por San Petersburgo pueden ser diferentes: románticos (con canales y puentes basculantes), educativos (con excursiones y museos), divertidos o al revés, tranquilos.

Cada año en San Petersburgo tienen lugar más de 300 eventos al aire libre y en los escenarios teatrales.

+ Ver más

Tallin

Tallin, la capital de Estonia en el Mar Báltico, es el centro cultural del país. Conserva su casco antiguo empedrado y amurallado, hogar de cafeterías y tiendas, así como Kiek in de Kök, una torre defensiva del siglo XV. Su ayuntamiento gótico, construido en el siglo XIII y con una torre de 64 metros de altura, se encuentra en la histórica plaza principal de Tallin. La Iglesia de San Nicolás es un hito del siglo XIII que exhibe arte eclesiástico.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.