Producto NO disponible

Tesoros de Escocia

Recorriendo: Edimburgo - Higlands - Isla de Skye - Inveraray

Tesoros de Escocia
Tesoros de Escocia
Tesoros de Escocia

Salidas Garantizadas (Llegando a Edimburgo domingos y miércoles) Entre Abril y Septiembre 2020........ 3W

AS-10277

Incluye:

  • ​3 noches de alojamiento y desayuno / 4 noches de media pensión
  • Traslados de entrada y salida en Edimburgo
  • Entradas al Castillo de Edimburgo, destilería de whisky, Castillo de St Andrews, Catedral de St Andrews, Ferry a la Islas de Skye, Ruinas del Castillo de Urquhart, Castillo de Stirling y Tour Panorámico de Edimburgo.
  • Hoteles utilizados o similares
     

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar cotización
  • Seguro o asistencia al Viajero
  • Servicio de maleteros en el hotel, aeropuertos, etc.
     

NOTAS:
-En el tour Tesoros de Escocia algunos de los hoteles utilizados son edificios protegidos que significa que en algún hotel es posible que no haya ascensor.  
-Debido a la gran demanda hotelera que tiene lugar en los meses de verano en Escocia, lamentablemente no podemos garantizar el alojamiento en la Isla de Skye. Esto afectara algunas de las salidas del tour para las cuales los clientes serán alojados en el Hotel Gairloch en Gairloch o similar. El itinerario será modificado de tal manera que los clientes disfruten de más tiempo en la Isla de Skye el día 6 del itinerario, minimizando el impacto por el cambio al no efectuar noche en la Isla.
-Debido a la gran demanda  en Escocia para los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre existe la posibilidad de que algunas fechas se vean afectadas, pudiendo generar cambios en los hoteles previstos o similares a los publicados. Es posible que en ciertas fechas el tour se efectué a la inversa, es decir, el tour saldría de Edimburgo el día 2 y se pasaría dos noches en Edimburgo al final del tour (incluyendo la Panorámica de la cuidad). Todos estos cambios serán avisados con antelación.

 

Itinerario:

Día 1. Edimburgo
Traslado del aeropuerto o estación al hotel. Alojamiento y desayuno.

Día 2. Edimburgo
Visitaremos la ciudad por la mañana incluyendo entrada al Castillo de Edimburgo y la tarde libre, con la posibilidad de visitar la elegante “Georgian New Town” del siglo XVII y el histórico “Old Town”. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio del parlamento es impresionante, vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street. Alojamiento y desayuno.

Día 3. Edimburgo - Fife - St Andrews - Perth - Pitlochry - Highlands 
Saldremos de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge, con sus vistas panorámicas al “Firth of Forth”, y viajaremos por el Reino de Fife en ruta hacia St Andrews, famosa a nivel mundial por ser la cuna del golf y sede de la Universidad más antigua de Escocia, donde estudiaron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Visitaremos la Catedral y el Castillo de St Andrews. Continuaremos nuestra ruta hacia Perth (La Ciudad Hermosa), antigua capital de Escocia y asiento de la corona Escocesa hasta 1437, tendremos tiempo libre para almorzar. Continuaremos hacia Las Tierras Altas a través de paisajes de media montaña. Haremos una parada en Pitlochry, pequeño pueblo de la época victoriana famoso por ser una ciudad vacacional de la alta sociedad. Cena, alojamiento y desayuno.

Día 4. Highlands - Whisky Trail - Inverness – Highlands
Tras desayunar seguiremos la ruta del famoso “whisky trail” por Speyside, la cuna del whisky, donde pararemos para visitar una destilería y degustar la bebida nacional escocesa. Continuaremos rumbo norte hacia Elgin, pasando por su bella catedral medieval en ruta hacia Inverness, capital de las Tierras Altas. Haremos una Panorámica de Inverness y tendremos tiempo libre de pasear por sus calles. Cena, alojamiento y desayuno.

Día 5. Highlands - Lago Ness - Isla de Skye / Costa Oeste Escocia
Por la mañana nos dirigiremos hacia al Lago Ness en busca de su ancestral huésped “Nessie”. Podrán hacer un paseo en barco por el Lago Ness (opcional), después realizaremos una visita a las Ruinas Castillo de Urquhart. Nuestra ruta continuará a orillas del lago hacia el oeste pasando por el romántico Castillo Eilean Donan, hasta llegar a la mística Isla de Skye. Recorreremos los panoramas espectaculares de la isla disfrutando de vistas extraordinarias de los Cuillin Hill. Cena, alojamiento y desayuno.

Día 6. Costa Oeste Escocia / Isla de Skye - Glencoe - Lago Awe – Inveraray
En la mañana viajaremos hasta Armadale en Skye donde embarcamos hacia el puerto de Mallaig. Seguiremos el “Camino de Las Islas”, proclamado por ser una de las rutas más escénicas del mundo. Continuaremos pasando por Fort William hacia el sur por el histórico y hermoso Valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe en 1692. Viajaremos por las montañas de Buchaille Etive Moor, con vistas impresionantes. Seguiremos por las orillas del Lago Awe y llegaremos al pueblo de Inveraray con su castillo, residencia del Clan Campbell. Cena, alojamiento y desayuno.

Día 7. Inveraray - Lago Lomond - Stirling – Edimburgo
Bordearemos el atractivo Lago Fyne de camino hacia el sureste hasta llegar a orillas del famoso Lago Lomond, uno de los lugares más cautivadores de toda Escocia. Después nos dirigiremos al este hasta el histórico pueblo de Stirling, donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra. La batalla de Stirling Bridge (conocida por la película Braveheart) en 1297 fue la mayor victoria de William Wallace que le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visitaremos el Castillo de Stirling, situado sobre el promontorio rocoso que domina la región y tiene unas vistas panorámicas impresionantes. Volveremos a Edimburgo para la última noche. Alojamiento y desayuno.

Día 8. Edimburgo
Día libre en Edimburgo hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Edimburgo para su vuelo de salida.

 

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
Edimburgo: Hotel Express by Holiday Inn Edinburgh, Braid Hills, Ibis Edinburgh Centre South Bridge, Holiday Inn Edinburgh, Hampton by Hilton o similar
Highlands: Hotel MacDonald Aviemore, Highland Hotel de Aviemore, Craiglynne Hotel, Palace Milton Hotel en Inverness o similar de la zona
Costa Oeste: Hotel Kings Arms en La Isla de Skye, Dunollie, Kyle Hotel in Kyle of Lochalsh, Gairloch Hotel en Gairloch o similar
Inveraray: Inveraray Inn Hotel, Dalmaly Hotel, Ben Doran Hotel o similar de la zona

 

Debido a congresos internacionales, algunas salidas tendrán alojamiento en hoteles periféricos de categoría inferior. Consultenos

Destino

Edimburgo

La capital escocesa es una de las ciudades más especiales en Europa. Edimburgo es un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias, preciosos edificios y jardines, una infinidad de interesantes museos con entrada gratuita y, sobre todo, unos ciudadanos increíblemente agradables que completan la oferta para que cualquier turista quede enamorado de la ciudad.

Cariñosamente apodada "Auld Reekie" (vieja chimenea) por la gran cantidad de chimeneas humeantes que coronaban los tejados de los edificios manteniendo las casas calientes, Edimburgo posee un clima bastante lluvioso que, lejos de ser un inconveniente, es algo que le aporta aún mayor encanto a la visita, otorgando un aire misterioso y tenebroso a la ciudad.

La ciudad brilla en su esplendor entre nubes y claros hasta que, al caer la noche, es tomada por los fantasmas que se niegan a abandonar Edimburgo, mientras numerosos guías acompañan a los curiosos turistas a través de criptas, pasadizos y cementerios para conocer los misterios que permanecen latentes en el corazón de la ciudad.

En Edimburgo no sólo tendréis la oportunidad de pasar miedo con historias de fantasmas, sino que la ciudad también posee una gran oferta cultural en cuanto a museos se refiere y, además, la gran mayoría de ellos son gratuitos. Podréis aprender cómo se fabrica el whisky en Scotch Whisky Experience, conocer cómo era la vida de los escoceses durante la Edad Media en el People´s Story Museum, o quizás observar la evolución de la medicina en el Surgeons' Hall Museums.

Los consistentes platos escoceses, combinados con los descabellados y abundantes desayunos harán que probablemente volváis de vuestras vacaciones con un par de kilos de más, pero felices y cargados de recuerdos inolvidables.

+ Ver más

Highlands

Las Tierras Altas de Escocia es una región montañosa del norte de Escocia. Es un área con baja densidad de población y con un relieve muy variado. El principal centro administrativo es Inverness.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.