Producto NO disponible

Alemania y sus castillos

Recorriendo: Francfort - Selva Negra - Füssen - Innsbruck - Munich

Alemania y sus castillos
Alemania y sus castillos
Alemania y sus castillos
Alemania y sus castillos
Alemania y sus castillos
Alemania y sus castillos

Salidas Garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros (Comenzando los domingos) Marzo a Octubre 2020........ POLAND

AS-56877

Incluye:

  • 6 noches en habitación doble en hoteles céntricos 4* con desayuno buffet 
  • Cena típica en la Selva Negra
  • Cena típica bávara en Munich
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido (chofer-guía para grupo de menos de 8 pax).
  • Transporte durante todo el recorrido (en coche, minivan o autocar).
  • Traslado de llegada aeropuerto de Francfort – hotel (únicamente el día 1 del tour)
  • Traslado de salida hotel – aeropuerto (únicamente el día 7 del tour)
  • Visita de una presentación de los relojes cuco
  • Visita de una tradicional granja en la Selva Negra con prueba de quesos
  • Todas las entradas mencionadas: - al castillo de Heidelberg - al castillo de Neuschwanstein - al castillo de Linderhof

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifa.
  • Asistencia al viajero.
     

Itinerario:

Día 1, Domingo Francfort
Llegada al aeropuerto de Francfort y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición. Francfort es una de las ciudades más grandes de Alemania y el centro financiero del país. A primera vista es una ciudad que impresiona por sus rascacielos, pero de cerca es acogedora y llena de encanto. Noche en Francfort.

Día 2, Lunes Francfort – Heidelberg – Selva Negra
Por la mañana, traslado a Heidelberg para visitar su maravilloso castillo que no solo es el lugar más conocido de la ciudad, sino que también la ruina más famosa de toda Alemania. Paseo panorámico por la ciudad y sus monumentos principales. Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación cerca del río Neckar, rodeada de bosques y viñedos. A continuación viaje a la famosa región de la Selva Negra. Esta noche tendrá una experiencia auténtica: una cena típica de la Selva Negra y una noche maravillosa en un hotel con ubicación idílica. Si usted desea puede dar pequeño paseo a la hermosa “Ravenna Gorge” o ver la capilla más antigua de la región, ambos están al lado del hotel.
Noche en Selva Negra.

Día 3, Martes Selva Negra – Titisee – Lindau – Füssen
Después del desayuno se hará una breve presentación sobre la produción de los relojes cuco. A continuación se visitará una pequeña y tradicional granja donde podrá degustar de quesos y donde se puede echar un vistazo a la vida real en la Selva Negra. Al mediodía, parada en el lago Titisee que está ubicado en la maravillosa “Ruta de los Relojes”. El viaje hacia la pequeña isla de Lindau, situada en el Lago de Constanza, en la que se encuentra la parte antigua de la ciudad jardin de Lindau. Después viaje a Füssen, el punto más al sur de la “Ruta Romántica”. Noche en Füssen.

Día 4, Miércoles Neuschwanstein – Wieskierche – Oberammergau – Linderhof – Ettal –Innsbruck
Visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a Oberammergau, un pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En el camino visita de la iglesia Wieskirche. Por la tarde visita del Castillo de Linderhof. Éste es uno de los 3 castillos construidos por el rey Luís II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn y en medio de la Cordillera de los Alpes. Noche en Innsbruck.

Día 5, Jueves Innsbruck – Bad Tölz – Munich
Por la mañana les espera una visita de la ciudad. La capital de Tirol ofrece una arquitectura moderna y los edificios históricos cuales invitan a emprender un fascinante viaje al pasado de la familia Habsburger. Traslado a Munich. Por el camino, pausa en Bad Tölz, pequeña ciudad termal con una de las avenidas más idílicas de Baviera, la “Marktstrasse” (calle del mercado). Por la tarde traslado a Múnich. Noche en Munich.

Día 6, Viernes Munich
Visita a los maravillosos jardines del Palacio de las Ninfas, una construcción de estilo barroco que sirvió a la familia real de Baviera como su residencia de verano. A continuación, paseo por la ciudad y sus monumentos principales. Munich, la capital del estado de Baviera, es famosa por su fiesta de la cerveza Oktoberfest que se festeja en el mes de Septiembre. Visita de la plaza Marienplatz, el centro geográfico y social de Munich. Aquí se celebran los carnavales y los conocidos mercadillos navideños. Por la tarde, tiempo libre para pasear por la ciudad. Por la noche, cena típica bávara con platos regionales. Noche en Munich.

Día 7, Sábado Munich – Rothenburg ob der Tauber – Francfort
Salida hacia Rothenburg ob der Tauber. Paseo panorámico por la ciudad de ensueño para los románticos. Rothenburg, una de las ciudades más antiguas de la “Ruta Romántica”, es una gran atracción turística gracias a su bien conservado Casco Antiguo medieval. Con sus calles estrechas, plazas históricas y edificios típicos bávaros, la ciudad tiene el aspecto pintoresco de una ciudad de la Alemania Romántica. Continuación del viaje hacia Francfort. El tour termina en el aeropuerto de Francfort aldrededor de las 18:00 horas.
 

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
Francfort: Hotel Mövenpick Frankfurt City
Selva Negra: Hotel Best Western Hotel Hofgut Sternen
Füssen: Hotel Best Western Plus
Innsbruck: Hotel Grauer Bär 
Munich: Hotel Holiday Inn Munich City Center

*En fechas de ferias, congresos y eventos especiales, las visitas y excursiones normalmente no se verán afectadas por estos eventos

Promociones vigentes

hasta
24 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
9 cuotas
fijas


hasta
9 cuotas
fijas


hasta
9 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas

Destino

Frankfurt

 

Hay mucho que descubrir en la ciudad más internacional de Alemania, el mayor centro financiero del continente, la histórica ciudad de coronación, la ciudad de Goethe y de la Escuela de Fráncfort... En resumen: en la metrópoli más pequeña del mundo. Sea cual sea la razón de su visita a la página web de la ciudad, el principio de una larga o duradera estancia en el Meno, o un viaje de negocios en el que dispone de poco tiempo, comprobará que la ciudad pone a su disposición interesantes ofertas para que la conozca fondo, disfrute de su cultura o vaya de compras.

 Casi uno de cada tres habitantes de Fráncfort no tiene pasaporte alemán. Venga de donde venga el visitante, siempre encontrará a alguien en Fráncfort que hable su idioma y un restaurante donde le sirvan su comida preferida. El ambiente abierto y acogedor de Fráncfort guarda relación con su papel centenario de centro comercial. Puede que esta tradición liberal y democrática de la ciudad sea la causa de que gentes de muy distintas culturas convivan en paz desde hace mucho tiempo. Todos ellos han contribuido a que esta ciudad presente un aspecto algo diferente desde cada perspectiva, al igual que una piedra preciosa brilla de diferentes formas en función de por qué lado se la mire.

 Ocurre por ejemplo con la arquitectura de la ciudad. Quien, en una bonita tarde de verano, entre a beber un trago en una de las acogedoras tabernas de sidra, encontrará un ambiente que incluso Johann Wolfgang Goethe, el hijo más famoso de Fráncfort, no tardaría en reconocer. Igualmente atractiva y sin embargo completamente distinta, es la vista de los audaces rascacielos de Fráncfort. Justo enfrente de los rascacielos, a lo largo de la ribera del otro lado del Meno, ha surgido un conjunto único de 13 museos, dedicados a diferentes expresiones artísticas, desde la pintura clásica a los medios modernos.

+ Ver más

Fussen


Innsbruck

La ciudad más emblemática del Tirol es seguramente más conocida por los amantes de los deportes de invierno (albergó las olimpiadas de 1964 y 1976) que por los amantes de la arquitectura. No obstante es una ciudad digna de un paseo urbano. En su casco viejo se hayan edificios barrocos con interesantes fachadas, siendo la catedral St. Jakob (Santiago) una referencia obligada. Los frescos de su bóveda son una auténtica maravilla. La Helblinghaus es un edificio medieval de estilo gótico que tiene una fachada estilo Regencia que le da un aire de casa de muñecas muy gracioso. En la misma plaza se encuentra el Goldenes Dachl, el Tejado Dorado, símbolo de la ciudad, un mirador construido por orden del Emperador Maximiliano I, y cuyo nombre viene dado por las 2.657 tejas de cobre dorado que posee. Hofburg, el palacio imperial, es otra visita obligada. Pero la calle más fotogénica a mi gusto es la Maria-Theresen Strasse: ver sobresalir los Alpes por encima de la calle es precioso. Si se viaja con niños es recomendable visitar el Alpenzoo (yo no los llevaba y disfruté!!!), y si se es amante del senderismo y la naturaleza recomiendo coger el teleférico de Igls, subir a lo más alto del Patscherkofel, disfrutar de sus vistas inigualables y después, para retomar fuerzas, parar en el refugio alpino que hay al lado del Alpengarten (Buffet libre por 9 euros de cocina austríaca).

+ Ver más

Munich

 

Múnich, moderna metrópoli con corazón y una larga tradición. Entre BMW y cervecerías al aire libre, entre arte, cultura, creatividad y ensoñadores rincones, entre barroco y modernidad: no son contradicciones, sino elementos típicos de Múnich. La capital de Baviera ofrece tantos monumentos magníficos que uno no sabe dónde empezar. Así que lo más importante que hay que traer a Múnich es tiempo.

La plaza Marienplatz es el centro de Múnich, atmósfera cosmopolita, vida agitada y un monumento en cada edificio. El Ayuntamiento antiguo y el nuevo dejan su impronta en esta plaza, al igual que la Peterskirche, la iglesia más antigua del casco antiguo y, por supuesto, a poca distancia la Frauenkirche, con las cúpulas de color verde de sus torres. Es el emblema de la ciudad, no solo visual sino acústico, porque su repique de campanas es un desbordamiento de júbilo. Este impresionante edificio gótico sorprende por su fórmula «menos es más»: una sencillez sublime atraviesa su pretendido adorno. Cuando los fieles se reúnen aquí, el diablo no tiene ninguna oportunidad, aunque haya dejado en la entrada la famoso «huella del diablo».

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.