Producto NO disponible

Caribe Colombiano 2020 - Isla Barú y Cartagena

Hotel Decamero Barú y Allure Bonbon

Caribe Colombiano 2020 - Isla Barú y Cartagena
Caribe Colombiano 2020 - Isla Barú y Cartagena
Caribe Colombiano 2020 - Isla Barú y Cartagena
Caribe Colombiano 2020 - Isla Barú y Cartagena

Aereo + Traslados + Hotel + Asistencia

G8-105606

INCLUYE

 Aereo BUE / CTG / BUE con AV

 Traslados de entrada y salida

 11 Noches de alojamiento

    • 8 Noches Hotel Decameron Barú (Isla Barú) All Inclusive

    • 3 Noches Hotel Allure Bonbon (Cartagena) con Desayuno

 Asistencia al viajero (Master Plus de Universal Assistance)


Reservas hasta 31/07

Destino

Cartagena

Cartagena, un pueblo pesquero precioso de la costa caribeña de Colombia, es un auténtico tesoro oculto de arquitectura colonial y fortalezas del s.XVII.

Es uno de los sitios más seguros del país y punto de parada preferido de los cruceros; ostenta muchas playas estupendas, fantásticos restaurantes y un casco antiguo histórico que se puede pasear entero.

No te pierdas la preciosa Ciudad Amurallada, la Plaza Bolívar (donde se encuentra el Palacio de la Inquisición), la catedral y el Museo del Oro. Ni el Castillo de San Felipe de Barajas, uno de los edificios más antiguos de Colombia.

+ Ver más

Isla Barú

Situada a unos treinta kilómetros de Cartagena de Indias. Cuyo acceso a la isla se puede realizar vía acuática, atravesando la Bahía de Cartagena o en vehículo, cruzando el Canal del Dique en un planchón o ferry, la isla de Barú es un lugar de ensueño junto al mar Caribe. Conocida principalmente por Playa Blanca, la cual es considerada la playa más bonita de la región, la isla de Barú posee un potencial grandioso. El Gobierno de Colombia es consciente del potencial por lo que está desarrollando un mega proyecto para crear un lugar de popularidad mundial.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.