Producto NO disponible

INDIA & NEPAL 2020

DELHI - AGRA – JAIPUR – VARANASI – KATMANDÚ - NAGARKOT

INDIA & NEPAL 2020
INDIA & NEPAL 2020

SALIDAS GRUPALES ACOMPAÑADAS DESDE ARGENTINA

KM-103229

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida desde Ezeiza en el vuelo de Emirates EK 248 de las 22.20hs. con destino a Delhi, vía Dubai. Noche a bordo.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai por la noche y conexión con vuelo hacia Delhi, en la madrugada del día siguiente.           

DÍA 03. DUBAI – DELHI: Salida en el vuelo hacia Delhi. Arribo por la mañana, recepción y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

DÍA 04. DELHI: Desayuno. Iremos a conocer la vieja Delhi, comenzando con un recorrido en ciclorickshaw por el Mercado Chandni Chowk con sus 300 años de antigüedad. Luego continuaremos hacia la Mezquita de Viernes: construcción que ostenta tres imponentes cúpulas de mármol blanco y negro, dos alminares gemelos que flanquean su majestuoso arco central y una grandiosa escalinata de arenisca roja que conduce a las magníficas puertas arqueadas. Al finalizar nos dirigiremos al Raj Ghat, un simple y sorprendente monumento a Mahatma Gandhi, el principal artífice de la independencia de la India. Observaremos panorámicamente el Fuerte Rojo: construido a mediados Siglo XVII, también por Shah Jahan. También visitaremos el Minarete de Qutab, construido para simbolizar la supremacía del Islam. La siguiente parada será en la Tumba de Humayun, enviada a construir por su esposa y madre del Emperador Akbar; se cree que este mausoleo fue el que inspiró a Shah Jahan para construir el Taj Mahal. Por otro lado, la Nueva Delhi brilla con su esplendor, como un centinela solitario protegiendo el puesto fronterizo de un antiguo Imperio. Aquí pasaremos por el Edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del Presidente de India. Luego  visitamos la Puerta de la India, monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 05. DELHI: Desayuno. Comenzaremos el día visitando templo de Akshardham, un bello monumento construido en el año 2005, que ostenta 234 columnas finamente talladas, nueve cúpulas, y 20.000 murtis y estatuas de los sadhus del hinduismo, los devotos y acharyas. Por la tarde visitamos el templo sij Gurudwara Bangla Sahib, de imponentes cúpulas doradas y el Templo de Bahai, más bien conocido como el Templo de Loto por su particular forma: construido en 1986, está rodeado de estanques y jardines muy bien cuidados. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. DELHI - AGRA: Desayuno. Por la mañana traslado por carretera hacia Agra. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 07. AGRA: Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia el inigualable Taj Mahal. Este excepcional monumento fue construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal que falleció en 1631. El majestuoso mausoleo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en él, alrededor de 20.000 obreros de origen persa, turco, francés e italiano, que demoraron  17 años en completar este poema de amor en mármol. Luego visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento  Mogol para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Desde el Fuerte obtendremos una mágica vista del Taj Mahal. Al finalizar, realizaremos una última parada en el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, conocido como el pequeño Taj Mahal, donde se encuentra la tumba de Mizra Ghiyas Beg. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 08. AGRA – FATEHPUR SIKRI – ABHANERI– JAIPUR: Desayuno. Saldremos por carretera rumbo a Jaipur, en el camino visitaremos Fathepur Sikri, también conocida como la ciudad abandonada. Esta localidad fue construida por el emperador Akbar en 1569 y poco a poco se convirtió en desierto y ruinas, luego de que el propio emperador la abandonara a causa de la escasez de agua. Hoy día podremos apreciar elegantes edificios que hablan de la grandeza y el esplendor del Imperio Mogol.  Luego conoceremos Abhaneri, un pequeño y antiguo pueblo de Rajasthan, famoso por sus monumentos medievales de la época de los rajputs, como el Chand Baori y el Templo Harshat Mata. Al finalizar la visita, continuaremos rumbo a Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 09. JAIPUR – FUERTE DE AMBER – JAIPUR: Desayuno. Muy temprano por la mañana iremos a conocer el Fuerte de Amber, ascenso en elefante. Amber es un Fuerte Palacio con miniaturas pintadas en las paredes del Real estilo de vida de los Maharajas. Dentro del mismo podremos visitar el Jag Mandir o Salón de la Victoria. De camino al Fuerte, realizaremos una breve parada en el Hawa Mahal, conocido como el Palacio de los Vientos para tomar fotografías. Por la tarde iremos al Palacio de Jaipur, también conocido como el Palacio de Maharajá: antigua residencia Real convertida en Museo, donde una pequeña porción es todavía utilizada por la Familia Real de Jaipur. El Palacio cubre casi la séptima parte de la ciudad. Luego, nos dirigiremos al Jantar Mantar, el observatorio más grande del mundo, que fue construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. Situado cerca de la puerta de la ciudad, el observatorio cuenta con 17 grandes instrumentos astronómicos, muchos de ellos todavía en perfectas condiciones y funcionamiento. Al finalizar nuestro recorrido, disfrutaremos de un paseo en rickshaw por el Mercado local antes de regresar al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. JAIPUR – DELHI – VARANASI: Desayuno. Por la mañana traslado por carretera al aeropuerto de Nueva Delhi para tomar vuelo con destino a Varanasi. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 11. VARANASI: A la madrugada haremos un paseo en barco por el Río Ganges. Durante el mismo, veremos descender a los peregrinos hacia el Río para sumergirse y limpiar sus almas; también presenciaremos los Ghats Crematorios, que es el lugar donde  se incineran los cadáveres. Luego recorreremos a pie la ciudad antigua de Varanasi, incluyendo el Bharat Mata Mandir y el Templo de Durga. Regreso al hotel para desayunar. Por la tarde  visitaremos Sarnath: el lugar donde Buda predicó su primer sermón en la India. Allí se encuentran las ruinas del Templo en representación de la Mula Gandha-Kuti, del Monasterios y estupas. Luego, iremos a la orilla del Río Ganges para presenciar  la ceremonia Aarti (oración colectiva), donde podremos ver  las lámparas flotantes en el río Ganges. Esto nos permitirá disfrutar de los ghats y templos iluminados con lámparas o luces de velas, en la noche. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 12. VARANASI – DELHI: Desayuno. A la hora indicada iremos al Aeropuerto de Varanasi para abordar un vuelo con destino a Delhi. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.            

DÍA 13. DELHI – KATMANDÚ Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Katmandú. Arribo y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 14. KATMANDÚ: Desayuno. Por la mañana visitaremos la Plaza Durbar de Katmandú, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, dueña de una exquisita arquitectura y belleza artística. Allí se encuentra un complejo de palacios, patios y templos, construidos entre 1200 y 1768 A.C., que solía ser la sede de los antiguos reyes Malla de Katmandú. A continuación iremos al oeste de la ciudad para visitar Swayambhunath, también declarada Patrimonio de la Humanidad. Se trata de un sitio de más de 2500 años de edad, que marca el punto en el que el legendario patriarca Manjushri descubrió la flor de loto del antiguo Valle del Lago. Construido a normas específicas, cada uno con un significado simbólico, la estepa de Swayambhunath es un modelo en su género. Para finalizar este recorrido conoceremos la bella ciudad Patan, conocida como la ciudad de la Gracia y las Bellas Artes. La Plaza del Palacio de Patan ha sido aclamada como uno de los mejores paisajes urbanos en el mundo. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 15. KATMANDÚ - NAGARKOT: Luego del desayuno, saldremos en camino hacia Nagarkot. En camino, visitaremos la Plaza Durbar Bhaktapur: antigua capital del Valle, supo ser una ciudad floreciente en la ruta comercial hacia el Tíbet. Se ha conservado su carácter tradicional mejor que las otras dos ciudades, debido a su situación más aislada. Se le considera hoy como un escaparate a la vida medieval del pueblo de Nepal.  Continuacion a Nagarkot, famoso pueblo por sus vistas al Himalaya.  Alojamiento.

DÍA 16. NAGARKOT - KATMANDÚ Desayuno. Emprenderemos el camino de regreso a Katmandú, en el camino visitaremos el Templo Pashupatinath, a orillas del Río sagrado Bagmati. Dedicado al dios Shiva; se trata de uno de los oratorios hindúes más sagrado del mundo. Luego conoceremos Boudhanath, la mayor estupa de Nepal y uno de las más magnificas del mundo, está situada al este del Valle. Llegada a Katmandú. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.     

DÍA 17. KATMANDÚ – DUBAI: Desayuno. Mañana libre, recomendamos  realizar vuelo opcional sobre el Himalaya. A la hora indicada  nos trasladaremos al aeropuerto para embarcarnos en el vuelo con destino a Dubai.

DÍA 18. DUBAI– BUENOS AIRES: Conexión con el vuelo internacional EK 247 de las 08.05hs. hacia Buenos Aires. Arribo a Ezeiza a las 20.40hs. Fin de nuestros servicios.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


***IMPORTANTE: Para visitar India es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.       

 

 

 

 


El programa incluye:    
-Vuelos internacionales: Buenos Aires / Delhi // Katmandú / Buenos Aires, con Emirates.         
-Vuelos domésticos Delhi / Varanasi / Delhi // Delhi / Katmandú.          

-03 noches de alojamiento en Delhi, con desayuno.     
-02 noches de alojamiento en Agra, con desayuno.      
-02 noches de alojamiento en Jaipur, con desayuno.    
-01 noche de alojamiento en Delhi (zona aeropuerto), con desayuno.

-02 noches de alojamiento en Varanasi, con desayuno.              

-03 noches de alojamiento en Katmandú, con desayuno.          

-01 noche de alojamiento en Nagarkot, con desayuno.               
-Early check-in en Delhi y Late check-out en Katmandú.             
-Traslados, visitas y excursiones según itinerario.

-Guías de habla hispana.            
-Paseo en Rickshaw por el mercado de Delhi.

-Paseo en calesa desde la parada de autobús hasta la puerta de entradas del Taj Mahal en Agra.
-Paseo en Barco por el Río Ganges, Varanasi.   

-Paseo en lomo de elefante en el fuerte de Amber, Jaipur.      
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.
-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.

 

Destino

Agra

Agra es uno de los destinos destacados de la Organización Mundial de Turismo de mapa con tres monumentos del patrimonio - El Taj Mahal, Red Fort y Fatehpur Sikri. Es más justo dacadent una ciudad de cementerios y piedras, pero es un centro vibrante de la Cultura, Arte y philosphies religiosas que han enriquecido a la humanidad y forma de pensamiento humen lo largo de los siglos. Una ciudad agradable comparativamente con lentitud, Agra es conocida por su excelente trabajo sobre una incrustación de mármol y por soastone artesano que son descendientes de aquellos que trabajaron en el marco del Mughals. La ciudad también es famosa por sus alfombras, hilos de oro bordado y zapatos de cuero. Agra, una vez fue la capital del imperio Mughal, e incluso hoy en día parece persistir en el pasado. No sorprende, por el emperadores Mughal con su pasión por el edificio, dotado de la ciudad con algunas de las mejores estructuras en el mundo. Es muy fácil escapar aquí a través de los siglos en la grandeza y las intrigas de la corte Mughal. Agra es una ciudad vieja y se dice que su nombre se deriva de Agrabana, un bosque que se encuentra en mencionar la epopeya Mahabharata. En tiempos más recientes Agra entró en prominencia cuando Sikandar Lodi hizo su capital en 1501. La norma fue Lodi para poner fin muy pronto y Agra pasó a la posesión de la Mughals. Fue durante el tiempo del tercer emperador Akbar Agra que entró en su cuenta. Él se embarcó en la construcción de la enorme Agra Fort en 1565. Aunque Akbar se desvió en la construcción de una nueva capital en Fatehpur Sikri no muy lejos. Agra continuación para conservar su importancia y Shah Jehan, Akbar garndson adornen la ciudad con la que obra maestra de la arquitectura Mughal - el Taj Mahal y construido varios otros hermosos edificios en el Agra Fort.  

+ Ver más

Delhi

Delhi es el símbolo de la antigua India y el nuevo, hasta las piedras aquí susurro a los oídos de todos los tiempos de hace mucho tiempo y el aire que respiramos está lleno de polvo y olores del pasado, como también de los vientos frescos y la perforación de los presente - Jawaharlal Nehru.

Delhi, la capital de la India es la tercera ciudad más grande del mundo, superado en tamaño por Calcuta y Mumbai. Delhi está situado en el centro-norte de la India y se encuentra en la orilla oeste del río Yamuna. Se limita al este con el estado de Uttar Pardesh y en el norte, oeste y sur de Haryana. El Yamuna eterna ha sido testigo de la gloria y la tumultuosa historia de los 3000 años de edad, Delhi. Delhi se extiende sobre un área de 1483 kilómetros cuadrados, 216 metros sobre el nivel del mar y tiene una población de alrededor de 14 millones de dólares. La fusión de varias culturas, tradiciones, religiones ha pintado en el color de Delhi, que son traídos de toda la India. Delhi es una ciudad cosmopolita verdadera siempre en movimiento. Delhi sigue siendo el centro del poder. Una vez que se trataba de una ciudad del poder real. Luego se convirtió en la sede del poder colonial. Más tarde fue la sede del poder burocrático. La sede del poder político siempre ha sido. Hoy en día se está convirtiendo en un importante centro de poder de las empresas también. Es una introducción perfecta a la riqueza cultural, la complejidad y el dinamismo de la India. Delhi ha sido siempre el centro de la actividad, el arte, la cultura y la historia de todo el país y lo sigue haciendo.

+ Ver más

Jaipur

Situado en la sierra montañesca de Aravalis, Jaipur es la prístina joya en las arenas del desierto de Rajasthan. Se destaca por su arquitectura maravillosa y por la manera en que está planeado pues es por el espíritu vibrante de los que la habitan. Una ciudad como Jaipur, donde modernidad y tradición coexisten, es verdaderamente única. Probablemente este es lo que le hace un destino atractivo para turistas que llegan aquí año tras año.

Una ciudad rosa de piedra de los cuentos brillantes de hadas, esculpida del desierto, reflejando un aguijón de color, el ruido y la gracia pulsantes del Viejo Mundo. El lugar le hace creer que los reyes vivían aquí. Construida en el siglo XVIII, entre las montañas duras del Aravali, los edificios elegantes de la ciudad en terracota rosa hacen eco de los cuentos de los caballeros de los rajputas. Junto con las mujeres en faldas brillantes y crujientes y los hombres en turbantes grandes y vistosos, Jaipur ofrece un resplandor-deslumbrado por los pavos reales, palacios, fortalezas, jardines y mercados intrigantes, bisuterías en plata y en marfil, objetos y joyas curiosos de mármol están en todos los mercados. 

+ Ver más

Katmandú

El valle de Katmandú se compone de 3 de histórico, artístico y cultural, a saber, las ciudades de Katmandú, Patan y Bhaktapur. La combinación de esta zona de aglomeración urbana es más de 250 millas cuadradas. Katmandú es la Meca de Nepal tradicionales de la cultura, las artes y la cocina. Este es el lugar para el descanso y la relajación y no han agitado estilo de vida que ha pasado a formar parte integrante de Metropolitans de todo el mundo. La facilidad de días de turismo te lleva a diversos histórico y artístico templos y monumentos. También goza de Katmandú para la vida nocturna, compras y para la montaña.

 El debe visitar los sitios en Katmandú comenzar con Pashupatinath Templo. Los hindúes de todo el mundo veneran este templo que es dedicado al Señor Siva. El ambiente es muy santo y se caracteriza por la quema varitas de incienso y cantos religiosos. Igualmente santa y magnífica es la pagoda budista de Boudhnath. El monasterio es el más popular y el más grande de Nepal y atrae a decenas de devotos cada año. Muy cerca se encuentra otro monumento budista conocido como Machhendranath. La pagoda tiene una arquitectura distinta y es muy popular entre los seguidores de Hinyana secta del budismo.

Aparte de las estructuras religiosas que han Plaza Durbar de que es muy popular entre los turistas. El área tiene muchos pequeños pero bellos monumentos que tienen importancia histórica. Muy cerca se encuentra Narayanhity Palace, la casa del monarca de Nepal. Aunque este lugar es de obligado para los turistas, uno puede muy bien apreciar la belleza desde el exterior. Aparte de Katmandú que ofrece amplias opciones de restaurantes y tiendas. El lugar es famoso por la artesanía los artículos que se pueden comprar recuerdos y para regalos. El bordado de la ropa se debe comprar otros artículos.

+ Ver más

Nagarkot


Varanasi

Varanasi, que también se llama Benares o Kashi, la ciudad de la luz, es la ciudad más antigua del mundo y unos de los centros religiosos y culturales más importantes de la India. Es una de las ciudades espirituales y culturales de la India. Aquí hay muchos ghats (lugares sagrados al lado de los ríos donde se baña y se reza) las mayoría de los cuales fueron construidos entre los siglos XVIII y XIX. Cada uno de los cien ghats que hay, sean grandes o pequeños, cuenta con un lingam (un símbolo del dios Shiva) y ocupa un lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Todos estos se adornan todos los días con la primera raya del sol.

Se puede ver aquí gente que baña, sacerdotes rezando, y gente que práctica meditación y yoga. Los hindúes consideran al río Ganges como Amrita(una bebida que hace de uno inmortal). Se cree que el agua del río Ganges es como un medicamento que purifica al ser humano y salva a los muertos. Al estar relacionada con muchos eventos e incidentes, esta ciudad ocupa un lugar especial en la historia. Desde tiempos desconocidos, ha sido un centro de aprendizaje, religión, arte y cultura.

Ofrece una experiencia particular a cada visitante. El agua lúcida, roja y dorada del Ganges en el momento en que las rayas del sol poniente caen sobre esta, las orillas altas, los templos, los ashrams, y los quiscos-todo esto es una experiencia en sí mismo. El cantar de las mantras (himnos sagrados) junto con el aroma de los inciensos llena el aire con misticismo que entra en las entrañas de cada uno. Un baño refrescante chapoteando en las aguas del Ganges en los ghats-en Varanasi, descubrimiento y experiencia llegan a su colmo.

+ Ver más
Formas de pago

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.