Producto NO disponible

Capitales Imperiales desde Berlin

Recorriendo: Berlín - Praga - Viena - Budapest

Capitales Imperiales desde Berlin
Capitales Imperiales desde Berlin

Salidas Garantizadas de Abril a Octubre 2019........ KOMPAS

AS-10318

Incluye:

  • Servicio de guía acompañante de habla hispana
  • Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares; tasas hoteleras y de servicios
  • 8 desayunos
  • Traslados en vehículos lujosos de diferentes tamaños con aire acondicionado
  • Entradas mencionadas en el itinerario
  • Maleteros en los hoteles (una maleta por persona)
  • Traslados de llegada y salida
  • Visitas incluidas: Berlín / Dresdén / Praga (El Castillo Real de Hradcany) / Viena (La Catedral de San Esteban) / Budapest (El Bastión de los Pescadores)
     

 

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifa.
     

NOTA:
En función del número de participantes este circuito será organizado como “Hosted Tour” en algunas partes (los traslados entre las ciudades se organizarán con chofer de habla local/ inglesa sin guía acompañante).
 

Itinerario:

Día 1, jueves, llegada a Berlín
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Berlín.

Día 2, viernes, en Berlín
Después del desayuno nuestra visita matinal panorámica incluye el Reichstag, la puerta de Brandemburgo, la famosa avenida Kurfürstendamm y el bello Castillo de Charlottenburg. Seguimos con la Opera, el Teatro de Schiller y la Iglesia del Kaiser Wilhelm. Tarde libre.

Día 3, sábado, de Berlín a Dresdén y Praga
Viajamos entre bosques hacia Dresdén, uno de los centros turísticos principales de Alemania gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico. Visita panorámica de la ciudad y tiempo libre para almorzar. Por la tarde entraremos en la República Checa y continuaremos hacia una de las ciudades más atractivas de Europa - Praga. Alojamiento en Praga.

Día 4, domingo, en Praga
Por la mañana en el tour panorámico veremos los sitios más importantes de Praga. Visitaremos el Castillo Real de Hradcany con la Catedral de San Vitus y pasearemos por la famosa calle ‘Zlatá ulička’. Luego cruzaremos el puente de Carlos hasta el casco antiguo de Praga para la visita del Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico. El resto del día tiempo libre.

Día 5, lunes, a Viena
Salimos por la mañana de Praga. Viajamos en dirección sur hasta Viena, la capital austriaca. El resto del día es libre.

Día 6, martes, en Viena
Incluimos una visita panorámica de Viena con las vistas del hermoso Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere, el Parque de atracciones llamado Prater, los edificios de la ONU y visita de la Catedral de San Esteban. La tarde es libre.

Día 7, miércoles, a Budapest
Saldremos hacia Hungría, llegando a su capital al mediodía. Tiempo para visitas opcionales y el resto del día libre.

Día 8, jueves, en Budapest
Nuestra visita matinal incluye el Parlamento, el Palacio Real, el área de la Colina del Castillo con el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de la Coronación, la Plaza del Héroe y la Colina de Gellert. El resto del día para exploración individual de esta maravillosa ciudad.

Día 9, viernes, de Budapest 
Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.


* Debido a congresos internacionales, algunas salidas tendrán alojamiento en hoteles periféricos de categoría inferior. Consultenos

Promociones vigentes

3 cuotas
sin interés


3 cuotas
sin interés


3 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


12 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas

Destino

Berlín

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre las consecuencias de un fascismo exacerbado y los búnkeres transmiten el terror que un día mantuvo a la ciudad oculta por el miedo.

El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante.

En el museo de la DDR nos adentraremos en el cuadriculado y particular mundo de la República Democrática Alemana; Checkpoint Charlie, escenario de continuas huidas de los ciudadanos del lado Este de Berlín, cuenta su particular historia, mientras que la isla de los museos de Berlín ofrece una amplia gama de exposiciones para todos los gustos.

Degustar una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la puerta de Brandenburgo, sencillamente, no tiene precio.

+ Ver más

Budapest

Budapest, Reina del "Danubio", es una ciudad de gran riqueza y belleza histórica, cultural y natural. Prepare la cámara para inmortalizar las ruinas romanas del Museo de Aquincum, la Plaza de los Héroes y el Parque de las Estatuas, lugar de descanso de las estatuas de los líderes comunistas caídos. No se pierda la cúpula de más de 90 metros de la Basílica de San Esteban ni el importante Puente de la Cadena, y tampoco se olvide de subir al funicular que le llevará a la medieval colina del Castillo. Si desea cambiar de ritmo, tómese su tiempo en los numerosos museos de la ciudad, haga un picnic en la isla Margaret o relájese en un baño termal.

El  escritor polaco Claudio Magris, ganador del Premio Príncipe de Asturias y viajero a lo largo de toda Europa describe a Budapest como la ciudad más hermosa del Danubio.

+ Ver más

Praga

 

Praga es la capital de la República Checa y una de las ciudades más populares de Europa es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.

 Es una ciudad espléndida muy bien conservada con una arquitectura magnífica y un gran número de hermosos edificios antiguos, callejuelas laberínticas y monumentos famosos como el Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja, Castillo de Praga, etc.

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

+ Ver más

Viena

 

Viena es una ciudad de Europa central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y tiene algo que engancha, antigua y moderna a la vez; Viena es gastronomia, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café completan la oferta; Viena es música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera; Viena es cultura, tiene más de 100 museos entre los que elegir.

Viena es una ciudad con un encanto especial que será el escenario de muchos recuerdos que no podréis olvidar; en vuestro viaje podréis disfrutar de una tarde tranquila en la ópera, un paseo por su casco antiguo bajo la atenta mirada de la catedral o bien tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.